Kedada en madrid?? Para -25 Junio-
-
Adrián Navarro
- Senior

- Relacion con la cetreria: principiante apasionado
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: n/d
- Ave que utilizas actualmente: alcotan
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar,brookei.
- Trofeos obtenidos: pqñ momentos felices!!
Yo ire solo ya q mi padre no creo q venga xq se querada con mi madre como es normal ya q en mi familia la oveja descarriada soy yo
si no poz iriamos todos en la fragoneta de mi papa pero... por eso escribo he visto el post de un alma caritativa y escribo para ver si me deja una plaza en su coche para subir y bajar de la sierra... yo x madrid no tengo problema ninguno llego zolito hasta el sitio X (punto de encuentro) vamos xavales!!!! q se hacerca la quedada dios tengo los nervios de primerizo jajajajajajaja amos ya !!! Edu tu sabes q si necesitas una birthsiter yo me ofregco sin compromiso
yo a modo personal me voy a llevar una libretilla y un par de bolis xq creo q van a asistir un monton de entendidos...y claro como fox q soy tomare nota de los truquillos y consejos....
maestros!! 
AECCA nº 754
*Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote*
*Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote*
-
Deiroleucus
- Master

- manuvaz
- Master

- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
-
Lady_Halcon
- Veterano

pos yo tengo pensao ir, e mirado autobuses y tren por si no me lleva mi hermana o mi padre, pero lo malo es qeu llegaria a las 7 o 7:30 de la mañana a la estacion, a las 7,30 si voy en tren y a las 7 si voy en autobus. No se como os pillara eso a los de por alli, lo digo por que luego alli ni se moverme ni nada que no e estado nunca y me tendria que ir alguien a buscar, por eso es un poco mas jodio. yo de todas formas estoy mirando todas las formas asi que si alguno me podria ir a buscar al pelo, o le pilla cerca de donde vive o algo, si le pilla bien en la estacion de autobuses ay, y si le pilla bien en la de tren en ello voy.
yo no se si alli abra varias estaciones de cada cosa, asi que si me decis que si yo pregunto a cual seria y os digo.
zarza, mi ermana tiene 22 añitos, asi que .........jejeje, ya te la presento
yo no se si alli abra varias estaciones de cada cosa, asi que si me decis que si yo pregunto a cual seria y os digo.
zarza, mi ermana tiene 22 añitos, asi que .........jejeje, ya te la presento
-
Deiroleucus
- Master

-
Lady_Halcon
- Veterano

- Zarza
- Moderador

- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Ja ja ja,
q ganas tiene el Edu d buscarme novia....(q buena gente)
Rakel,
mas vale q aparezcas o nuestra amistad sera leyenda...
Assier, no seas calienta
...q m disparas a los chicos...22 añitos dice...con lo q les gusta a estos las anatidas...
X cierto para ir a Vitoria se puede ir sin pasar x peajes?
Trankilos q todavía falta mas d una semana...huecos en los coches habrá pa todos...espero...

Rakel,
Assier, no seas calienta
X cierto para ir a Vitoria se puede ir sin pasar x peajes?
Trankilos q todavía falta mas d una semana...huecos en los coches habrá pa todos...espero...
-
Lady_Halcon
- Veterano

- Zarza
- Moderador

- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Que tal compis, yo asta ahora no había dicho na por que no tengo muy claro que pueda ir, la semana que viene inauguro una tienda de motos que vamos a abrir mi cuñao y yo y ando que no tengo tiempo pa na. Are todo lo que pueda para pasar este día con vosotros y en caso de que pueda finalmente ir, con migo podrán venir 3 o 4 compañeros que anden sin transporte, pero asta la semana que viene que vea como va todo no sé si podré asistir.
Por cierto estáis todos invitados a la inauguración que si todo va bien sera para el día 5 de mayo viernes, la tienda esta en el barrio del pilar c/ Melchor Fernández almagro nº 60 y ya sabéis si queréis una moto pos na eso esta echo.

Por cierto estáis todos invitados a la inauguración que si todo va bien sera para el día 5 de mayo viernes, la tienda esta en el barrio del pilar c/ Melchor Fernández almagro nº 60 y ya sabéis si queréis una moto pos na eso esta echo.
-
Lady_Halcon
- Veterano

-
Lady_Halcon
- Veterano

pos nose, me imagino k si k ay alguna carretera, yo por lo menos ya e ido con mi padre asta segovia por carretera. y si no ya lo pago yo,jijiji.
jode, aras buenos precios pa las motos no juanse??
oye k con los k vamos con la cacho parrillada vamos a tener k sacrificar unos cuantos cerdos y algun corderito o ke???
cuantos mas mejor!!!!!!
jode, aras buenos precios pa las motos no juanse??
oye k con los k vamos con la cacho parrillada vamos a tener k sacrificar unos cuantos cerdos y algun corderito o ke???
cuantos mas mejor!!!!!!
Zarzoso ....
, pa tener huevos, y muxos, solamente tengo que saltarme al corrar donde la vecina tiene las gallinas.
Y los güevos (como si nos los tuviera) para andar por andar, otro cosa seria que andando se llegara donde esta el tinto y el chuleton o churrasco, pero ir y andar pa ná.....
El Caballo de la Sabana

Y los güevos (como si nos los tuviera) para andar por andar, otro cosa seria que andando se llegara donde esta el tinto y el chuleton o churrasco, pero ir y andar pa ná.....
El Caballo de la Sabana