para abilio y moderadores

Responder
careme
Senior
Senior

para abilio y moderadores

Mensaje por careme »

Hola compañeros, pues ya en otro post habia expresado lo sucedido, mi nombre de usuario luis herrera, con mail aztecachef@hotmail.com desaparecio del foro hace 2 semanas aprox. ya no puedo darme de alta desaparecio todo no existen mis 300 mensajes.
me he dado de alta nuevamente con este nuevo nombre de usuario careme, pero pues si existe la posibilidad de recuperar el antiguo, :reverencia2: me gustaria, de alguna forma, me siento mal al ver mi nuevo usuario con 3 mensajes despues de 2 años de compartir jeje, despues de escribir mas de 300 mensajes :( , compañeros del foro me conocen y tambien han buscado posts y mensajes de luis herrera, pero sin exito,
cualquier pregunta que ayude a recuperarme pueden mandarme un mensaje privado para contestarlo a la brevedad posible.
ustedes disculpen mi insistencia al tema.
gracias
luis
Un saludo, cordial

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

haeeeyy mi wicho !!!!!1

careme
Senior
Senior

Mensaje por careme »

hola roger, te mando un saludo, que onda con lo de los cabos? ya se enfrio, luego la vida nos tiene ocupados, y las aves otro poco a si que, queda poco tiempo, jeje

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

te recomiendo que mandes un MP a abilio y le comentes pero dudo que sea posible ponerte a 300 de nuevo.

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

el hombre sin nombre

Responder