problema con caperuza
problema con caperuza
hola q tal...tengo un cernicalo americano hace 1 semana y cuando le pongo la caperuza es como q se desmaya...me fije y las cerraderas no ajustan mucho alguno sabe q puede ser y como pueod hacer para evitarlo?
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
- harrisson
- Senior
- Nombre completo: Alfonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Aves que ha utilizado: Harris, Aplomado, Cernicalo
hola choner,
me parece que no se desmaya, sino que simplemente no esta acostumbrado a la caperuza, y creo que es que no esta confiado como para ella.
Pienso que antes de ponerle la cape tenes que amansarlo mas todavia y acostumbrarlo a vos.
De que zona de Argentina sos??? Podriamos ver de comunicarnos por otro medio...
mandame un mp
saludos
me parece que no se desmaya, sino que simplemente no esta acostumbrado a la caperuza, y creo que es que no esta confiado como para ella.
Pienso que antes de ponerle la cape tenes que amansarlo mas todavia y acostumbrarlo a vos.
De que zona de Argentina sos??? Podriamos ver de comunicarnos por otro medio...
mandame un mp
saludos
- Peregrinusldj
- Junior
- Ubicación: Calama. Provincia El Loa. II Región Antofagasta. Chile
- Contactar:
Hola choner:
Me sucedió en una oportunidad con un cernícalo al iniciar su entrenamiento y se quedaba igual que un coleóptero sin movimiento tirado como muerto negándose a equilibrar, pero con los días tal como lo dice Aspidytes se equilibró y no se resistió a quedarse inmóvil aceptando la caperuza cuando de vez en cuando recibió una picadita de comida encaperuzado. Necesita más confianza por tu entrenamiento, paciencia.
Saludos
Me sucedió en una oportunidad con un cernícalo al iniciar su entrenamiento y se quedaba igual que un coleóptero sin movimiento tirado como muerto negándose a equilibrar, pero con los días tal como lo dice Aspidytes se equilibró y no se resistió a quedarse inmóvil aceptando la caperuza cuando de vez en cuando recibió una picadita de comida encaperuzado. Necesita más confianza por tu entrenamiento, paciencia.
Saludos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
como vas campeon bueno lo que seguro veras es que se quede sin equilibrio y aunque lo mantengas en el guante si lo sueltas se va cayendo otra vez o que de pronto empiece a bajar la cabeza cada vez mas hasta quedar ridiculo estas son cosas que pasan cuando le pones la cepe por primera vez pero que tan necesario es que le pongas cape a tu cerni? crees que lo necesita? pues bueno yo te dire que no peroe s mi manera de pensar enel que yo tuve jamas le puse caperuza y en los otros dos de un amigo mio jamas usamos la caperuza pero claro esto queda a criterio tuypo abrazos y bueno solo quieroi que sepas que en argentina somos muchos ya por si nec algo abrazos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
claro que puedes.... al igual que puedes adiestrar un harrys sin caperuza y un pere y un aplomado y cualquier otra cosa sin caperuza...
no es un lujo o un anexo al adiestramiento... es parte de él.... respetando claro las posiciones al respecto y sin animo de generar polemica.....es tan solo mi opinion...
eso de desmayarse s ele pasa....
un saludo a todos
no es un lujo o un anexo al adiestramiento... es parte de él.... respetando claro las posiciones al respecto y sin animo de generar polemica.....es tan solo mi opinion...
eso de desmayarse s ele pasa....
un saludo a todos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
jajaj todo bien betta pero n me digas que tu le pones la cpe a tu harris o haces un cerni con cape esta quienes lo hacen y quienes no como tu dices pero no es indispensable asi sea parte de l cetreria un cerni un harris un aplo naaaaaaaaa sino preguntemosle a mac elroy que con su aplo jamas uso una cape pero como tu dices y es cierto son posiciones abrazos