acondicionar un cola roja para la caza...ayuda porfas

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
leoleoleo
Junior
Junior
Contactar:

acondicionar un cola roja para la caza...ayuda porfas

Mensaje por leoleoleo »

pues me preguntaba si me podrian dar unos consejos para acondicionar mas a halcones de cola roja...mas que nada para hacerlos mas rapidos y fuertes. se que se les dan "verticales" y sacarlos a volar lo mas posible...yo saco masomenos 5 veces a la semana....pero aun asi lo veo lento....si quiero cazar liebres con cola roja desde el puño, que tecnicas o tips recomiendan para hacerlos mas efectivos en la caza? para que las liebres no los pierdan tan facilmente?

los conejos que le dejo ir pues no se mueven casi y obviamente no se comparan con liebres y los señuelos tampoco...que recomiendan?

gracias!

CATY
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CATY »

Creo imprescindible para que tegas exito en la caza de liebres que muscules tu pájaro muchísimo, pero muchisimo, yo el mio lo vuelo a diario suelto por el campo, siguiendome de posadero en posadero, durante tres o cuatro kilómetros, preferentemente contra el viento, tendiendo cuidado con no cebarle excesivamente, pues en este ejercicio no tienen la presteza del harris y hay que obligarles bastante con el hambre, tras una temporada así enseguida veras sus progresos sin dura los veras más ágiles y fuertes, tras esto la caza a diario los pondrá al máximo de cualidades. No te recomiendo los saltos verticales pues estos pájaros cogen con mucha fuerza el puño y luego hay que forcejear para que lo suelten además las plumas de la cola son bastante flojas y se rompen.En cuanto a la caza te aconsejaria que se la buscases en terreno con poca cobertura y con posaderos para que el pájaro cace suelto pues así son mucho más eficaces. Un Saludo.

Responder