Para ZARZA que se que le gustan estos bichitos

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
TOTE
Senior
Senior

Para ZARZA que se que le gustan estos bichitos

Mensaje por TOTE »

Hola amigo ZARZA,¿recuerdas el cola roja de mi cuñado?,seguro que si,pues ha sido papa de momento de dos preciosos pollos ya que en la incubadora queda aun un huevo de la primera puesta y de la segunda se estan encargando los papas.
Quien iba a pensar que para hacer su 14 muda (creo) al mes de meterlo con una hembra(pero vaya hembra puedes ver unas fotos en el foro de compra venta en "Centro de Cria EL MARQUES") se acoplaron muy bien,pero que muy bien y esta hecho todo un padrazo incubando y bombeando,que catorce años sin jaca es mucho tiempo pa un macho :wink: .

Pues nada amigo,aqui te dejo una foto de los dos pollitos uno con apenas un dia y el otro con cinco seis horas de vida.
Adjuntos
DCP01001.JPG

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

je je ,despues de 14 años sin catar, estos pollo son como el brandi, con solera , y si la "madre" es buena , solo falta una muda de roble y tienes el Luis Felipe. ( mejor sera beberlo)

buena crianaza, y saludos.

Adrián Navarro
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: principiante apasionado
Asociacion de cetreria: AECA
Años practicando cetreria: n/d
Ave que utilizas actualmente: alcotan
Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar,brookei.
Trofeos obtenidos: pqñ momentos felices!!

Mensaje por Adrián Navarro »

pues despues de 14 mudas a pan se ha portado bien el campeon no ??

Enorabuena y suerte

Un saludo A.N.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Jose Manuel, claro q recuerdo el buteo cola roja de Tony, tan serio y de buen carácter, increíble la naturaleza, después d tanto tiempo no se ni como ha sabido...tremenda tiene q ser esa prima (lo se d buena tinta) de cola roja para despertar tanto amor.
Mi enhorabuena a ti , a Tony y al centro “el Marques” :ganador2: , m habéis dado un buen regalo de puente, un detalle, se agradece, solo qda desear q esos pollos tan plumíferos caigan en manos de buenos cetreros, con muchas carreras en sus piernas y mucho lagomorfos y rubias para correrlas. Gracias Jose!!!

( joer....los post q tiene q aguantar uno para no caer en la tentación....)

Zarza
Moderador
Moderador
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

x cierto, cuanto pesaban los papas al entrar en la muda?

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bueno herencia ya tiene al menos puede hacer otras 14 mudas mas abrazos

TOTE
Senior
Senior

Mensaje por TOTE »

Pues bien amigo ZARZA ,el macho lo vuela mi cuñado sobre los 930gr. y ya parado se pone alrededor de 1150-1200gr.,la hembra venia de Salamanca de cazar y creo que cazaba sobre 1400gr. pero no me hagas mucho caso ya que no lo se seguro pero te pongo una fotillo donde se ven los dos juntos y puedes calcular (el macho estaba gordo) y te pongo otra de la hembraca.

Venga un saludo.
Adjuntos
DCP00965.JPG
DCP00966.JPG

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Felicidades tio,,,el machito ya lo merecia!!!

elmarques
Junior
Junior

Mensaje por elmarques »

Al final tendre que creerme que en mi casa ocurre algo menuda primavera llevo,tanto crian crian los mallores como los jovenes(una de mis pregrinas pollos del año pasado poniendo este año).Y para agosto si todo va bien mi mujer traera al mundo un torzuelin y ya la pareja puffffffffff que peligro haber si le gustan los animales como a su hermana que con solo tres años escasos no os podeis imaginas lo que me ayuda con los pajaretes,no creo que haya algo que me pueda hacer mas feliz que verles el dia de mañana practicando juntos este mundo que tanto apasiona a su padre LA CETRERIA.Un saludo

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

eso se lleva en la sangre, la mia con año y medio, ya persigue la palomas y todo bicho viviente viviente, y los llama con el puño en alto , y eso que ya no hay pajaro en casa. pero es genetico. Como no le guste ya puedes amarrarla que ni por eso.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Enhorabuena por la nueva paternidad. Pero con que poco se contenta uno y a la vez se es feliz.
Con el simple nacimiento de unos bichos que solo tienen pellejo y borra. Ademas son feos.
Pero que uno no los cambiaria por nada en el mundo.
Estamos locos..,,,,,

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Jose Manuel, te acuerdas? :wink:
Adjuntos
cola roja cuñado de Tote..jpg
cola roja cabeza..jpg
Tote,Athene,Zarza y toni.jpg

TOTE
Senior
Senior

Mensaje por TOTE »

Hombre ZARZA,no me voy a acordar,fue cuando nos conocimos personalmente ,al larguirucho de Enrique lo conoci años atras cuando terminaba la carrera de veterinaria en un Sky Trial donde nos iba pidiendo las caquitas de los pajaros para analizarlas para un trabajo de fin de carrera y que luego cortesmente me envio el resultado de los analisis tanto del cerni como del lanario que lleve y los dos tan sanitos.

Este año se ha echado de menos el campeonato de Estepa,mas cuando veo estas fotos y el buen tiempo que hizo,tanto ese año como el siguiente cuando lleve al virginiano y mi buen amigo Carlos El Marques y patriarca de la cria en cautividad en Almeria el aguila escudada.

Ya que es difilcil decirte "nos vemos en los bares" pues nos vemos por el foro y en algun proximo evento.

Un saludo

Jose M. Cabrerizo

Almeria

Matiillas
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Matiillas »

preciosos lo pajaros :) q siga la racha, q ya sereis familia numerosa jajaja

Un saludo a ambos

Saker
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Saker »

segundo intento, mi mensaje de ayer no aparece o me lo han borrao o le di a la tecla equivocada.
Enhorabuena Carlos por los progresos en la cria y sobre todo por ese torzuelin del que hablas, sin duda lo tienes todo bien merecido. Un saludo.

Responder