total principiante
total principiante
Hola estoy algo deshubicado, pero me gustaria tener informacion de algun club de cetreria para unirme a el, puesto que tengo tios que lo eran pero ya no lo son y en su momento no me informe lo suficiente para unirme a un club.
Por esta situación ya tube contyacto con algunas aves como Pregrino, Gavilanes, Colas Rojas, Harris, Cernicalos, Buhos y un Aguila Real.
Deseo saber si alguien puede ayudarme y pasarme la informacion o si hay alguin en el foro que sea de Guadalajara, Jalisco, México.
Y saber si el libro que aparese en el apartado del menú principal de libros recomendados esta disponible en México, y de serlo asi ¿Hay algun lugar especial donde pueda conseguirlo?
Les Agradesería mucho su ayuda.
Atentamente Casimiro
Por esta situación ya tube contyacto con algunas aves como Pregrino, Gavilanes, Colas Rojas, Harris, Cernicalos, Buhos y un Aguila Real.
Deseo saber si alguien puede ayudarme y pasarme la informacion o si hay alguin en el foro que sea de Guadalajara, Jalisco, México.
Y saber si el libro que aparese en el apartado del menú principal de libros recomendados esta disponible en México, y de serlo asi ¿Hay algun lugar especial donde pueda conseguirlo?
Les Agradesería mucho su ayuda.
Atentamente Casimiro
Guadalajara, Jalisco, México
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- vicente
- Master
- Contactar:
enrique dices en tu perfil que has leido el libro de felix rodriguez, ahi esta un apartado de salud en la pagina 113 y en la que le sigue hay unas fotografias, tomando al ave con cuidadoy teniendo muchisimo sentido comun, rebajale un poco el pico, digo con sentido comun no le valla a aquedar unpico como de pato ni de codorniz.
las personas que crian gallos de pelea tienen experiencia en estas cosas, si tuvieras algun gallero a manopodria mostrarte elcomo se hace en un gallo y lo haces despues en tu ave, unmedico veterinario no se si quiera hacerlo y de querer cobraria por hacerlo y no es cosa tan complicada.
digo yo, no se.
las personas que crian gallos de pelea tienen experiencia en estas cosas, si tuvieras algun gallero a manopodria mostrarte elcomo se hace en un gallo y lo haces despues en tu ave, unmedico veterinario no se si quiera hacerlo y de querer cobraria por hacerlo y no es cosa tan complicada.
digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- vicente
- Master
- Contactar:
no creo quehubiera comido carne dura, solo que sea alguncorte tipo granito o marmol, pero de esos no hay o si?? lo que creo que paso es que ese ave no desgarro por algun tiempoy el pico crecio pues no se rebajo como deberia de modo natural, ahi elpico crecido y dieron algun roedero y pues la mecanica del pico cambia cuando es largo, pero el ave no lo sabe y se trozo un pedacito, eso creo que paso.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Vicente gracias.
es precizamente por lo mismo que no tienen mucho tiempo disponible como para enseñarme, pero al leer los foros de discusion de aqui me di cuenta que puedo resolver aqui mis dudas al respecto, y entonces quiero animarme a la aventura de la cetreria, oye leeí que habia una prueba para obtener el permiso, esto en España, ¿Aqui es igual?
Muchas gracias.
Saludos
es precizamente por lo mismo que no tienen mucho tiempo disponible como para enseñarme, pero al leer los foros de discusion de aqui me di cuenta que puedo resolver aqui mis dudas al respecto, y entonces quiero animarme a la aventura de la cetreria, oye leeí que habia una prueba para obtener el permiso, esto en España, ¿Aqui es igual?
Muchas gracias.
Saludos