ayuda, ya no se que hacer con ellos, jejejejjejeejejejejeejee, ustedes creen que los puedo intentar utilizar para cetreria jejejejeejejejejej, ajajjajajajajaajajajajaajaja
jajajaajajajajajajajajaja, esos ultimos me motivan más, los ecologistas, bueno los que se hacen llamar asi que luego ven un puñado de billetes y se venden con una facilidad, si no vente a lanzarote para que los veas como los untan
una vez tropece con dos de ellos mietras tenia a mi ferrugino en el puño y me digeron que era un asesino y que estaba contra la naturaleza y un gran etc.........., da la casualidad que a uno de ellos lo conocia yo y se que en su casa tiene un loro en una jaula y le dije a que tu con tu loro no haces esto???? y solte al ferrugino ella sobre la marcha pillo termica y se puso sobre mi y le dije al ecologista mira esto es libertad y no lo que intentas vender tu y tu pandilla con loros en jaulados en vuestras casas
Increíble las cosas que dicen en este foro, ustedes, asesinos, inconscientes, no se dan cuenta del daño que hacen al comprar animales criados en cautividad, sin ningún atisbo de compasión lo alimentan periódicamente y ¡lo sacan a volar!, deberían tomar el ejemplo de nosotros, que tenemos a nuestros loros, animales sociales, solos en una jaula de la que solo salen con las alas cortadas, asesinos. Reproducen rapaces y las liberan en la naturaleza, desalmados, no son como nosotros, que le acortamos la vida a nuestros loros dándole semillas de girasol, (su principal fuente de alimentación en la naturaleza) no deberían enseñarle a cazar a vuestras aves ¿Quién ha visto a una rapaz cazando? Asesinos, desalmados, deberían hacer como nosotros y cortarle las alas, ponerlos en una jaula y tenerlos allí solos con carne de vaca, como hacemos nosotros y sacarlos a volar en el bosque ¿nunca han visto a un ecologista liberando a su loro para que vaya a buscarse el sustento como lo hacen hace miles de años? Pues es rarísimo, porque lo hacemos todos los días, los loros que criamos nosotros los ecologistas siempre sobreviven en la naturaleza, gracias al maravilloso entrenamiento que le damos. Enseñándoles a comer de los árboles, (nunca mas pienso escribir en un foro donde dicen tantas cosas anti natura)
P: espero no haber ofendido a nadie y si lo hice le pido perdón, pero nótese que arriba dice “ecologeta” y no ecologista, que para mi es una cosa muy noble, para mi ser ecologista es amar a la naturaleza y demostrarlo con acciones, y vean si Félix Rodríguez de la Fuente la amaba y a ver quien tiene los huevos (con perdón de la palabra) de decir que no lo demostraba, y para terminar, lo mejor de la ecología es que algunos de los mejores ecologistas recorren el mundo con un ave al puño (Y OS ASEGURO que no es un loro)