Kedada en madrid?? Para -25 Junio-
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
No se os olvide, mañana a eso d las 9.30-10.00 en la estatua el Yiyo, plaza de toros "Las Ventas".
En el "Humilladero de San Isidro" sobre las 10.40-11.00.
Assier, tu dnd nos esperas?
No olvideis chubasqueros x si acaso!! q luego despues d comer cae como es ley d primavera..o como hoy m paso a los pies de un nido d urraca...pa vennos matao...
En el "Humilladero de San Isidro" sobre las 10.40-11.00.
Assier, tu dnd nos esperas?
No olvideis chubasqueros x si acaso!! q luego despues d comer cae como es ley d primavera..o como hoy m paso a los pies de un nido d urraca...pa vennos matao...
Última edición por Zarza el 06 May 2006, 19:42, editado 1 vez en total.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
tu castigao sin fotos!! jum!! 
de hoy

de hoy
Última edición por Zarza el 06 May 2006, 20:27, editado 1 vez en total.
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: principiante apasionado
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: n/d
- Ave que utilizas actualmente: alcotan
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar,brookei.
- Trofeos obtenidos: pqñ momentos felices!!
hola compañeros, yo ya e llegado a vitoria, para qeu no os preocupeis,jijijii.
a sido genial, un paseo por el monte con un buho qeu se queria posar todo el rato( al parecer taba cansado), unos avistamientos de aves( algunos no veian na), una buena comida disfrutando de un buho de señuelo, luego un poco de salto de ballas mirando la fauna, alguno a cogido grillos, otros renacuajos, luego inma tubo qeu agredir a nose quien por que la ivan a tirar a un acantilado de 30 metros, luego mas supuestos avistamientos de aves, hemos visto y visitado una casa rural con muchas cosas para aves ........, una trilla para trillar y asi y una supuesta aspa de molino, luego un poco mas de avistamiento de aves, luego tambien teniamos pensado aver un lance de buho a domingueros, nos an vacilado unos que ivan a caballo y por ultimo emos llegado a un bar en el que les emos dejado a muchos flipaos con el buho( el cerni parecia que no estaba
) sobre todo cuando a aleteado y a tirado unas cuantas copas y asi. luego a partir de ay pos ya no puedo contar mucho ademas de tomi imitando a uno que amansaba a una real, jijiji.
pos eso, que sepais que a sido un dia de la ostia, mi novia se lo a pasado tambien estupendo y a sido muy divertido, como sabia yo qeu abia que ir , jajaja.
por cierto tomi el numero de anilla de la de la misma "pollada" es: 40111-S--IBR-TEL-0870-6088500
ya me diras si es la misma
a sido genial, un paseo por el monte con un buho qeu se queria posar todo el rato( al parecer taba cansado), unos avistamientos de aves( algunos no veian na), una buena comida disfrutando de un buho de señuelo, luego un poco de salto de ballas mirando la fauna, alguno a cogido grillos, otros renacuajos, luego inma tubo qeu agredir a nose quien por que la ivan a tirar a un acantilado de 30 metros, luego mas supuestos avistamientos de aves, hemos visto y visitado una casa rural con muchas cosas para aves ........, una trilla para trillar y asi y una supuesta aspa de molino, luego un poco mas de avistamiento de aves, luego tambien teniamos pensado aver un lance de buho a domingueros, nos an vacilado unos que ivan a caballo y por ultimo emos llegado a un bar en el que les emos dejado a muchos flipaos con el buho( el cerni parecia que no estaba

pos eso, que sepais que a sido un dia de la ostia, mi novia se lo a pasado tambien estupendo y a sido muy divertido, como sabia yo qeu abia que ir , jajaja.
por cierto tomi el numero de anilla de la de la misma "pollada" es: 40111-S--IBR-TEL-0870-6088500
ya me diras si es la misma
buenas!!! q agradable mi hermanito verdad, dice q si novia se lo a pasao genial y de mi no dice na!!! pues na ya lo digo yo!!!
me lo e pasado genial!!! jajaja, va en serio, todos muy agradables!! el manu no callaba ni bajo el agua jajaja, mira q sabia 4 cosas d la cetreria pero e aprendido muchas mas y la verdad es que me han gustado y me han interesado muchisimo, a ver si entre mi hermano y otro q me a dixo x ahi
me enseñan algo mas 
el buho precioso!!! los "avistamientos" cojonudos!! mayoritariamente pa los q tienen imaginacion jeje y una buena caminata tanto por tierra firme como pantanosa..... q e llegao con los pies haciendo chof!!!! ains.....
pero vamos muy divertido, espero que si volveis a kedar y asi tbpueda ir xq es algo q me gustaria repetir!!
muchos besos y abrazos para todos!!
shey
me lo e pasado genial!!! jajaja, va en serio, todos muy agradables!! el manu no callaba ni bajo el agua jajaja, mira q sabia 4 cosas d la cetreria pero e aprendido muchas mas y la verdad es que me han gustado y me han interesado muchisimo, a ver si entre mi hermano y otro q me a dixo x ahi

el buho precioso!!! los "avistamientos" cojonudos!! mayoritariamente pa los q tienen imaginacion jeje y una buena caminata tanto por tierra firme como pantanosa..... q e llegao con los pies haciendo chof!!!! ains.....
pero vamos muy divertido, espero que si volveis a kedar y asi tbpueda ir xq es algo q me gustaria repetir!!
muchos besos y abrazos para todos!!
shey
-
- Veterano
- Nombre completo: Asterio Javier Salas Nogueron
- Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
- Asociacion de cetreria: AECCA - C.I.C
- Años practicando cetreria: 2 (.....)8
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de Brookei
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Alcotan Azor Halcon
- Trofeos obtenidos: La satisfaccion de practicar La Cetreria
- Contactar:
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.