Kedada en madrid?? Para -25 Junio-
- iZtacihualt
- Veterano
estuvo guay ehhhhhhhhhh.... sobre todo el "empujon" de zarza y el intento de asustarme con un grillo eh....(asier yo no digo nada..)jejeje
me lo pase muy bien, aprendi mucho y seguire preguntando por los azores y gavilanes
estuvo genial tenemos que repetirlo chicos!, y lo mejor sera cuando estemos en temporada!!! dios ya me ilusiono pensandolo!!
tanto yomuro como yo nos lo hemos pasado genial de verdad!!.
pd: bea te hubieran tenido en palmitas...jejeje.
si hasta nos hicieron una foto solo a chicas (3 jajajajaja) en un puentecito asi hubieramos abultado mas!
un saludo!
me lo pase muy bien, aprendi mucho y seguire preguntando por los azores y gavilanes

estuvo genial tenemos que repetirlo chicos!, y lo mejor sera cuando estemos en temporada!!! dios ya me ilusiono pensandolo!!
tanto yomuro como yo nos lo hemos pasado genial de verdad!!.
pd: bea te hubieran tenido en palmitas...jejeje.
si hasta nos hicieron una foto solo a chicas (3 jajajajaja) en un puentecito asi hubieramos abultado mas!
un saludo!
- iZtacihualt
- Veterano
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Un día cojonudo,lo pasamos genial,aunque creo que debemos plantearnos pa la proxima salida un coche escoba,verdad Manu?so cabronazo,a ver si haces más ejercicio y le das menos a los vicios.
Izaro,tu tendras la cara roja,pero otra acabo con la tocha como si le hubiese dado una leche el tyson jejej.
Guapetones,poner fotos .
Besitos a todos
Izaro,tu tendras la cara roja,pero otra acabo con la tocha como si le hubiese dado una leche el tyson jejej.
Guapetones,poner fotos .
Besitos a todos

- iZtacihualt
- Veterano