guia para principiantes
guia para principiantes
Saludos camaradas, querá deciros, que en la carpeta de andoni, en el ftp, teneis una guia de iniciación a la cetrería que hemos elaborado conchi y yo, son unos apuntes, que hemos ido realizando, tomando fotos de este foro, propias etc.. hy mucha opinión personal y anécdotas, espero que os sirva de ayuda, gosh, quero tu opinión personal.
saludos, beneharo.
Hola, he estado mirando la carpeta q dices, me la he descargado al ordenaddor, y al leerla he visto unas especies de notas tales como añadir fotos de tal o encajar fotos de cual. Estais aun retocandola? lo digo para imprimirmela ya y leerla o esperar a que ustedes la acaben y esten todas las fotos incluidas. Gracias.
pd. me ha gustado mucho lo q he leido, muy claro y sencillo.
pd. me ha gustado mucho lo q he leido, muy claro y sencillo.
- jose_carlos
- Junior
q tal ilidan pues como dice roger lo mas recomendable es q t acerques a un cetrero con experiencia para q sea puesto en libertad ya q no tienes experiencia y pues vas a causarle problemas al animalito!! pues no cuantas ni con equipo adecuado ni con experiencia suficiente!! aslo por ti y el animalito!! pues tambien tu t puedes meter en problema pues el mercado negro y la pocesion de aves sin su papeles requeridos es un delito y muy penado hee!! asi q mejor acercate con alguien q tenga experiencia para q esa ave sea puesta en libertad lo mas antes posible!! y pues ya q estes en contacto con cetreros ellos t pueden ayudar a inciarte en esto y ya teniendo suficiente experiencia problablemente a tener un ave y como tenerla bien!! asi q porfa empieza con el pie izquierdo!! y ojala y no allas comprado en tepito o en el mercado d sonora!! pues otro consejo te doy!! no fomentes el mercado negro ayudanos a q desaparesca d nuetro pais!!! saludos a todos!! 

JoSe CaRlOs CaStElLaNoS gLeZ.
(cetrerillojc@hotmail.com)
(cetrerillojc@hotmail.com)
hola soy nuevo en en el deporte de cetreria me gustaria mucho si alguien me pudiera ayudarme a iniciarme en este grandeporte e leeido documentos de entrenamiento pero en realidad no son de gran ayuda por eso si ahi alquien que pueda mandarme algo para iniciarme estaria muy a gradecido mi coreeo es felipe.corvalan@gmail.com
gracias
gracias
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
Hola Beneharo, espero que sigais disfrutando por Moscú.
Mi padre ha leído vuestra guía guía y le ha gustado también, cuentas muy claro el tema de los escapes e iniciación a la caza.
Como decías tú, el libro de Manuel Diego concreta muy poco y aporta poca información nueva, aunque los artículos de algunos cetreros americanos valen la pena, como el de Rodrigo Munro y el sr. Mc Ellroy, vale la pena tenerlo por comparar todos esos puntos de vista, el de Nick Fox por ahora no he conseguido encontrarlo en Valencia.
Muchas gracias de nuevo y saludos!
P.D:Felipe_16, mira en el FTP de esta web, carpeta Andoni, la guía de Beneharo, y otra más breve del colega mexicano Sprik.
Mi padre ha leído vuestra guía guía y le ha gustado también, cuentas muy claro el tema de los escapes e iniciación a la caza.
Como decías tú, el libro de Manuel Diego concreta muy poco y aporta poca información nueva, aunque los artículos de algunos cetreros americanos valen la pena, como el de Rodrigo Munro y el sr. Mc Ellroy, vale la pena tenerlo por comparar todos esos puntos de vista, el de Nick Fox por ahora no he conseguido encontrarlo en Valencia.
Muchas gracias de nuevo y saludos!
P.D:Felipe_16, mira en el FTP de esta web, carpeta Andoni, la guía de Beneharo, y otra más breve del colega mexicano Sprik.