sobre prohibicion curso sevilla

Fechas y programas
Responder
las brujas
Junior
Junior
Mensajes: 194
Registrado: 14 Feb 2004, 19:36
Ubicación: Sanlucar la mayor

sobre prohibicion curso sevilla

Mensaje por las brujas »

Estimados compañeros:

Tras la penosa noticia de la prohibicion sobre la realizacion del curso de cetreria a realizar en sevilla el proximo 22 de mayo, esta misma mañana una persona de la AMA (Agencia Medio Ambiente) se ha puesto en contacto conmigo para aclarar algunos temas, que son los siguientes:
* la cetreria no esta prohibida, al menos en Andalucia
*La AMA como tal no tiene noticias de anulacion y menos aun de prohibición de dicho curso.
Se establecera contacto con la persona que ha emitido el escrito donde se anula el curso y se pediran las razones por la cual se anula.
En principio, la persona que se ha puesto en contacto conmigo esta mañana desde la consejeria apoya la realización de dicho curso.
Debo decir, que la comunicacion de prohibicion expresa de este curso, me la transmite personalmente el director del CIFA de Los Palacios (Sevilla) haciendose eco del escrito recibido y firmado por el jefe de servicios de formacion Agraria, donde se anulan los dos cursos a impartir.
Aparentemente o supuestamente este señor (jefe servicios formacion agraria)transmite al director del CIFA las palabras textuales que ayer publique en este foro, en estos momentos se esta aclarando el tema para discernir quien es el que anula los curso y porque, seguire informando sobre este entuerto. Os mantendre informados puntualmente.
un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Mensaje por rrgaona »

Gracias por la aclaracion.
A ver si llegamos a la base de quien esta detras de todo esto.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Mensaje por rrgaona »

Y si se demuestra que AMA no tiene nada que ver, desde aqui pido disculpas publicas por mi post a Medio Ambiente.
Un calentamiento lo tiene cualquiera. ;-(

Responder