hola a todos
hola a todos
Hola a todo el mundo:
tengo un problemilla...
no consigo dar con el telefono de medio ambiente de madrid en el que, en un futuro habria de inscribir mi ave.
alguien me podria decir cual es,por favor?
llamando y llamando termine hablando con los de proteccion animal, m dijeron q tenia q rellenar una solicitud de registro. alguien lo hizo tb????
gracias a todos!
un saludo
tengo un problemilla...
no consigo dar con el telefono de medio ambiente de madrid en el que, en un futuro habria de inscribir mi ave.
alguien me podria decir cual es,por favor?
llamando y llamando termine hablando con los de proteccion animal, m dijeron q tenia q rellenar una solicitud de registro. alguien lo hizo tb????
gracias a todos!
un saludo
- Adjuntos
-
- SOLICITUD DE REGISTRO PROTECCION DE ANIMALES.doc
- (29.5 KiB) Descargado 61 veces
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
el año pasado, a mi me vino el chico de medio ambiente a mi casa (madrid) para comprobar la anilla de mi yankee, se llevo los papeles y m mando el registro x correo. Un saludo.
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
C/ Princesa, 3.
Código Postal: 28008 Madrid
Distrito: Moncloa
Tel: Centralita:
Tfno: 91 580 39 00
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
C/ Princesa, 3.
Código Postal: 28008 Madrid
Distrito: Moncloa
Tel: Centralita:
Tfno: 91 580 39 00
hola!
me dijeron q el cytex tarda como unos dos meses en tramitarse una vez q te dan el ave. q a mi m hacen una factura de compra con iva,y q en caso de tener problemas, con la factura de compra puedo decir q el cytex esta en tramite y luego, cuando tenga el cytex en mi mano, llamar a medio ambiente. q os parece?
gracias por la ayuda!
saludos
me dijeron q el cytex tarda como unos dos meses en tramitarse una vez q te dan el ave. q a mi m hacen una factura de compra con iva,y q en caso de tener problemas, con la factura de compra puedo decir q el cytex esta en tramite y luego, cuando tenga el cytex en mi mano, llamar a medio ambiente. q os parece?
gracias por la ayuda!
saludos
El ave me la dieron con un mes,y ademas venia de alemania,tambien tiene que venir con su anilla correspondiente,procura comprarla a alguien de confianza,y si es cerca de tu casa o puedes desplazartte para ver los pollos y los padres mejor,obiamente yo no pude ver a los padres por que estaban en alemania,pero fuí a recojer el pajaro personalmente y pude elejir el que queria.
Entonces,si yo compro un pollo para trquelar con su anilla cerrada con un mes de vida a un criador,veo a sus padres y me dan factura de compra y el citex a los dos meses de comprarlo (mas o menos),no tendria porque tener porblemas,no??El problema seria del criador...no??
O es obligatorio que me den el citex y la factura en el mismo momento de llevarme el ave?
ME ESTOY LIANDO!!!
Un saludo!
O es obligatorio que me den el citex y la factura en el mismo momento de llevarme el ave?
ME ESTOY LIANDO!!!
Un saludo!
Que tal ytan,en teoria un criador no puede entregar un pajaro asta que no tiene el cites correspondiente, pero es practica muy habitual el que se entregen pajaros para troquelar antes de tener el cites. Si no tienes el cites no puedes dar de alta al pajaro a tu nombre en la agencia del medio hambiente, ni tanpoco puedes sacar al pajaro de casa pues esta indocumentado, por otro lado haces referencia a troquelar un pajaro con un mes de vida y a no ser que sea un pajaro de desarrollo bastante lento y grande por lo tanto, con un mes de vida ya estara praccticamente desarollado por completo y no sera troquelado propiamente dicho. El doceumento al que haces referencia al principio, es la solicitud para registrarte como nucleo zoologico, es necesario si pretendes criar, aparte claro esta de mucho mas papaleo que es necesario entregar. Para la tenencia de una rapaz, al menos en la comunidad de madrid lo que necesitas el documento cites del pajaro, que es algo asi como el carnet de identidad del pajaro, un documento de cesion del pajaro en el cual el criador te cede la propiedad del pajaro que esta a su nombre en el documento cites como criador y con esos dos documentos te vas a la agencia del medio hambiente para registralo a tu nombre, no es necesario factura de compra ni nada parecido.
Un saludo.
JUANSE
Un saludo.
JUANSE