Alimentación águilas y otras rapaces diurnas

Responder
Fotorapaz
Nuevo
Nuevo

Alimentación águilas y otras rapaces diurnas

Mensaje por Fotorapaz »

Hola!

Soy nuevo por estos lares, aunque he entrado varias veces para mirar, acabo de registrarme.

contacto con vosotros para ver si me podeis ayudar.

soy biologo y debido a mi afición a la ornitología desde hace ya muchos años, me dedico a la fotografía de aves, tarea que ocupa mucha parte de mi tiempo y que dentro de poco con un poco de suerte también va a ser parte de mi profesión si me encargan un proyectillo todavía pendiente.

el caso es que ultimamente estoy intentando el retrato de aves rapaces. los trabajos de campo para la localización y contumbres están dando frutos, pero la fotografía de estas especies no es nada fácil, para tener una buena imagen debes tenerlas ahí al lado.

la forma de atraerlas se que es con cebo, normalmete y si es posible con su presa/presas más comunes pero si no se que existen otras alternativas de alimentación, como despojos de carnicería.

el caso es que me gustaría que me ayudaseis un poco, informándome sobre todo lo referente a la dieta:

-tipo de alimento
-técnicas para ponerselo al ave (en todas las variantes como carroña, cebo vivo...)
-donde y como conseguirlo
-bibliografía
- y todo lo que se os ocurra sobre el tema.

si la información es muy extensa podeis enviarmela a mi coreo personal.

por cierto, siente si os molesto al no hablar sobre cetrería, pero yo no soy cetrero y admiro mucho este arte y pienso que todos los que nos dedicamos a la naturaleza deberíamos hermanarnos un poco en pos de el respeto, la conservación y como no la satisfacción de las distintas formas que cada uno tenemos de disfrutar de este maravilloso mundo.

saludos y gracias de antemano!!!

Responder