Pareja de Colas Rojas
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
yo no se porq en este foro se juzga siempre de esta manera, nunca habeis estado necesitados de dinero y habeis tenido q mal vender algo o q???yo no se pero cada dia os meteis mas en lo q no os importa en!si quiere vender los pajaros pues q los venda y al precio q el quiera y las demas chorradas q se las guarde uno pa si mismo q despues no queremos disputas en el foro pero me parece a mi q aqui de to se sabe y de na se entiende en!!!.
venga la pareja sigue e venta.
venga la pareja sigue e venta.
- FLECHA
- Veterano
- Nombre completo: mario carabias
- Relacion con la cetreria: criador
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: 27
- Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
- Aves que ha utilizado: .....................
- Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615
CENTRO DE CRIA RIOLOBOS
Nº de nucleo zoológico: 6088
registro de criador: 177AB - Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
-
- Master
todo el mundo a sido principiante, como lo es el ahora, y si no sabe q subespecie son es porq tampoco al q se lo compro lo sabe, y como comprenderas es dificil de ver en alguien q no entiende tanto como tu q veo q eres un crack een todo esto no???
explicaselo tu ya q este foro es para q la gente aprenda y no para tirar por tierra los anuncios de los demas.
explicaselo tu ya q este foro es para q la gente aprenda y no para tirar por tierra los anuncios de los demas.
-
- Master
- Nombre completo: Miguel Angel Gómez
- Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
- Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
- Contactar:
Yo considero muy desmesurada la reacción de rubio. No hay por k insultar de ese modo tan despectivo. Entiendo k sea principiante, y k a pesar de ello tenga ya 1 pareja de colarojas, k no es poco, y x tanto no conozca aspectos más avanzados tales como subespecies de rapaces. Yo creo k para vender pajaros x valor de 1500 euros, como minimo se debe tener un perfil bien registrado y completo. Mi intencion no era ofenderte Rubio, te pido disculpas x la desconfianza. Tal vez habría k obligar a todos los nuevos usuarios a completar el registro completamente para obtener la contraseña....y asi habria menos desconfianza.
Saludos y suerte con la venta.
Saludos y suerte con la venta.
tu aqui no eres nadie para obligarme a registrarme y dar mis datos si yo no quiero y si quieres saber algo sobre mi me llamas y nos tomamos una copa vemos los pajaros si te gustan te los llevas y si no, no, weno y si lo quiero vender es porque lo compre para producir y si no producen poes lo vendo porque asi son los negocios a veces se pierde y otras se gana no puedo ganar en todos, y la vendo barata para verderla rapido y asi alguien pueda intentarlo. Creo que es una explicacion vbastante logica. un saludo
aaa con respecto a la subespecie en los papeles solo pone parabuteo jamaicensis. si no os vale con eso poes os pondre una foto
aaa con respecto a la subespecie en los papeles solo pone parabuteo jamaicensis. si no os vale con eso poes os pondre una foto
tu aqui no eres nadie para obligarme a registrarme y dar mis datos si yo no quiero y si quieres saber algo sobre mi me llamas y nos tomamos una copa vemos los pajaros si te gustan te los llevas y si no, no, weno y si lo quiero vender es porque lo compre para producir y si no producen poes lo vendo porque asi son los negocios a veces se pierde y otras se gana no puedo ganar en todos, y la vendo barata para verderla rapido y asi alguien pueda intentarlo. Creo que es una explicacion vbastante logica. un saludo
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- goshawkrst
- Master
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
-
- Master
porq son unos entrometidos, no les ves???q cada mensaje q se ve en el foro siempre son los mismo preguntones, solo saben sacarle vueltas a los mensajes de la gente en vez de dedicarse a volar su pajaro y dejar a las personas en paz, y menos aun si no se esta ni interesado en la compra, ay aqui algunos q no dejan ni vender a la gente en paz.
NO LO ENTIENDO EN!!DE VERDAD Q NO LO ENTIENDO!!!
NO LO ENTIENDO EN!!DE VERDAD Q NO LO ENTIENDO!!!
pues yo creo que tampoco esta mal dar un poco de caña cuando hay dudas razonables, es mi opinion,si no se la hubieran dado quizas le costaria venderlos mucho mas tiempo, asi mira ha puesto unas fotitos, mas informacion y se ha aclarado todo, solo hay que tener un poco de mano izquierda, nadie dijo que sea facil vender, pero es que tampoco es facil acertar en la compra, y mas si pones un anuncio en un foro PUBLICO de una forma un poco ambigua pues lo mas facil es que te caiga un pequeño rapapolbo, sin mas.
Espero que los vendas pronto y bien. Un saludo.
Espero que los vendas pronto y bien. Un saludo.
-
- Master
yo creo q lo mas facil es llamar el q este interesado y el q no este interesado q se calle la boca...vamos creo yo q asi es mejor.una cosa es el tema del perfil q si q ay q tenerlo relleno y otra ya es criticar a una persona y juzgarla por un mensaje en el q pone realmente lo q quiere vender, y el q necesite cola rojas pues ya deberia llamar para q el personalmente le dijera como estan como son y tal y tal...lo q no se puede decir es despectivamente por un misero mensaje q ya se conoce a la persona, como dando rienda de q es mala persona y q algo raro esta tratando de hacer, q es de lo q se le a puesto en este mensaje.
nose yo sigo diciendo q mas volar pajaros y menos marias de patio....
nose yo sigo diciendo q mas volar pajaros y menos marias de patio....
-
- Junior
- Contactar:
ya pero este no es el patio de su casa, es un foro abierto a cualquiera que tenga un ordenador aqui o en la China con conexion, vamos que no necesita ni volar una cometa, tiene todo el tiempo del mundo y toda la libertad mientras no le borren el mensaje, digo yo, ademas hablando se entiende la gente, sin mas.
- goshawkrst
- Master
De acuerdo.Saker escribió:ya pero este no es el patio de su casa, es un foro abierto a cualquiera que tenga un ordenador aqui o en la China con conexion, vamos que no necesita ni volar una cometa, tiene todo el tiempo del mundo y toda la libertad mientras no le borren el mensaje, digo yo, ademas hablando se entiende la gente, sin mas.
Ademas Nyctea, yo no te entiendo a ti. Todo eso es para evitar posibles estafas. Hay un mensaje bien claro por alli, diciendo que tienes que enviar tus datos y rellendar bien el perfil, para poner algo en el foro de compra venta....
... asi que alguien que entra sin rellenar el perfil, y negandose de esa manera a rellenar... pues no salen dudas?????????
Vavian por alli unos que se salieron con la suya ( estafadores ), por eso han puesto los administradores el mensaje alli y bien clarito.
Un saludo.
Sergiu...