¡¡¡Gran Evento!!! es en el sur, no te lo pierdas.
Rafa , estos hablan de mujeres, pero yo me quedo mejor con el padre con los billetes a ver si me adopta. que para un cetrero es mas rentable el parné que el sexo.
además pa mujer ya tengo bastante con una , pero estos solteros no saben donde se meten, que con ventipocos y en bikini todas parecen inofensivas.............hasta que echan los colmillos.
además pa mujer ya tengo bastante con una , pero estos solteros no saben donde se meten, que con ventipocos y en bikini todas parecen inofensivas.............hasta que echan los colmillos.
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
cachisssss el foro me ha jugado una mala pasada... había puesto una respuesta con la foto pero dije... mejor la quitamos no sea que estos me coman.
He borrado la respuesta con la foto y pensando que estaba todo arregaldo me he olvidado DE QUE SALE EN LA PAGINA DE INICIO.
Que vergüenza, he picado
He borrado la respuesta con la foto y pensando que estaba todo arregaldo me he olvidado DE QUE SALE EN LA PAGINA DE INICIO.
Que vergüenza, he picado

Última edición por Senator el 19 May 2006, 14:52, editado 1 vez en total.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Asi es la triste realidad.
Te cuento una historia.
Maria se levanta sobresaltada ve que su marido no esta en la cama.
Se dirige a la salita y ve un pequeño destello de luz de una lampara. Extrañada se asoma y observa a su marido tomando una copa. Whisky solo con hielo.
La mirada la tiene perdida y casi ni la mira.
Extrañada le pregunta que que pasa.
El marido pausadamente le responde apurando un ultimo sorbo.
-Te acuerdas Maria el dia que hicimos el amor en el asiento de atras del 124 de mi padre.
- Si querido
- Y como por casualidades de la vida quedastes embarazada??
- Si, pero .....
- Te acuerdas la amenaza de tu padre con la recortada de que iria a la carcel si no me casaba contigo??
- Si pero...
-Pues estaba pensando que hoy se cumpliria la condena de 20 años y estaria LIBRE......
Te cuento una historia.
Maria se levanta sobresaltada ve que su marido no esta en la cama.
Se dirige a la salita y ve un pequeño destello de luz de una lampara. Extrañada se asoma y observa a su marido tomando una copa. Whisky solo con hielo.
La mirada la tiene perdida y casi ni la mira.
Extrañada le pregunta que que pasa.
El marido pausadamente le responde apurando un ultimo sorbo.
-Te acuerdas Maria el dia que hicimos el amor en el asiento de atras del 124 de mi padre.
- Si querido
- Y como por casualidades de la vida quedastes embarazada??
- Si, pero .....
- Te acuerdas la amenaza de tu padre con la recortada de que iria a la carcel si no me casaba contigo??
- Si pero...
-Pues estaba pensando que hoy se cumpliria la condena de 20 años y estaria LIBRE......
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
No todo va a ser malo, nos estan preparando una oferta especial fin de semana, todo incluido, salones para las charlas, zona de exposición y feria, catering,pensión completa, alojamiento, piscina, noche de juerga, casi sin dar un paso y si la ley nos lo permite a 25 minutos de un coto para dar unos escapes de lujo.
En breve mas......................
En breve mas......................
-
- Master
señores mañana pogo la lista de precios que nos han dado, no se que le pasa al scaner y va mal
por lo pronto un calculo es unos 70 eur fin de semana con pension completa y la camiseta incluida, segun se hagan reservas la cosa puede ser algo mas barata pero no mucho mas de 5 eur por persona.
los niños menores de 8 años solo pagan lo que coman.
nos ceden los salones para realizar las charlas y si la prohibicion se quita en un salon podemos dejar los pajaros enjardinados.
mas adelante iremos informando de mas cositas
se admiten comentarios y dentro de nada reservas
por lo pronto un calculo es unos 70 eur fin de semana con pension completa y la camiseta incluida, segun se hagan reservas la cosa puede ser algo mas barata pero no mucho mas de 5 eur por persona.
los niños menores de 8 años solo pagan lo que coman.
nos ceden los salones para realizar las charlas y si la prohibicion se quita en un salon podemos dejar los pajaros enjardinados.
mas adelante iremos informando de mas cositas
se admiten comentarios y dentro de nada reservas
-
- Master
-
- Master
señores se hace llamamiento a artesanos, pintores, escultores que realizen obras de cetreria para que vengan a la 1ª concentracion de cetreros, quien este en contacto con ellos que se los digan y me hablen por correo electronico ANTONIOMURIEL@HOTMAIL.COM.
tenemos salones para que expongan sus productos todo es gratis, solo pagan sus alojamientos
tenemos salones para que expongan sus productos todo es gratis, solo pagan sus alojamientos
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar: