que material hace falta para un harris

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
masterplaster.0
Nuevo
Nuevo

que material hace falta para un harris

Mensaje por masterplaster.0 »

hola . me interesa mucho esto de la cetreria , siempre me ha gustado
pero creia que no podia tener aves cualquiera. porque creia que valian un paston.pero por casualidad me entere de que solo te tiene que gustar
y como bien algunos decis es my pasion.siempre he querido tener una
y lo hare realidad.

se cuanto vale un harri ,pero ademas de el que mas tengo que tener,y que me puede costar?

gracias!

Espantajo
Junior
Junior

Mensaje por Espantajo »

Que tipo de harris quieres y si es prima o torzuelo, sumale la muda, las pihuelas, el posadero, el guante, la caperuza,la comida que tiene que ser muy vaiada , le puedes dar codornices, ratones, cuices, pollitos de un dia, y esa clese de cosas, tambien fijate el transporte o como lo vas a llevar al campo, si tines coche, el voladero y esas cosas..
Un saludo y espero que esto no te desanime ya veras las alegrias que te puede brindar un pajaro.
Si necesista ayuda te dejo mi msn Rey_89_14@hotmail.com yo tambien soy algo nuevo pero si puedo ayudarte en algo estaria muy feliz de hacerlo
Carpe Diem

Tonny
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tonny »

QUE TAL AMIGO, A QUE SE DEBE QUE TE GUSTEN LOS HARRIS (PARABUTEO UCNICINTUS), ES SU NOMBRE CIENTIFICO.

TORZUELO.- MACHO
PRIMA.- HEMBRA

EL COSTO EN TU PAIS NO LO SE, SERIA BUENO QUE INVESTIGARAS SI ALGUIEN SE DEDICA ALA CRIANZA DE AVES DE PRESA CERCA DE DODNE VIVES, O ALGUN CETRERO, DE LO QUE NESCESITAS PARA TENERLO, PARA EMPEZAR ES "EL DESEO, AMOR" O COMO LE QUIERAS LLAMAR A LA CETRERIA Y A LAS AVES DE PRESA, LA CETRERIA ES COSA DE PACIENCIA, POSTERIROEMENTE DE QUE ANALISES LO ANTERIOR NESCESITAS: UNA LUA.- GUANTE, UNA PERCHA O BANCO, LONJAS.- QUE SON TIRAS DE CUERITO QUE VAN DEL BANCO A LAS PIHUELAS, Y QUE MANTENEN A LA AVE SUJETA, LAS PIEHUELAS SON DOS PEDASITOS DE CUERO QUE TIENE UN DESTORCEDOR Y MEDIANTE UN NUDO ESPECIAL SE SOSTIENEN A LAS MANOS DE LA AVE.

DE LA GORGA, QUE NO ES OTRA COSA QUE SU ALIMENTO, LE PUEDES DAR POLLO, CONEJO, COODORNIZ, Y POR ULTIMO UNA BASCULA PARA QUE PESES A TU AVE, ESPERO TE HAYA SERVIDO DE ALGO, UN ABRAZO

Tonny
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tonny »

SE ME OLVIDAVA, HAY UN LIBRO QUE SE LLAMA EL ARTE DE LA CETRERIA, EN MI PARECER UNO DE LOS MEJORES ACERCA DE ESTE BONITO MUNDO, BUSCALO TE AYUDARA DE MUCHO, YO DIRIA DEMASIADO, PERO TEN ENCUENTA QUE NO TODO ES LEER, LA EXPERIENCIA TE VA DANDO EL APRENDISAJE

ACP Gdl
Master
Master
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Para empezar, y SIN AFAN DE OFENDER, se necesita primero ter ganas de hacerlo sin que esto sea un capricho, segundo que presentes el amor a este arte sabiendo todo lo que su practica infiltra, saber que son animales de muchos cuidados y lo mas importante, ser un buen cetrero.

Como vamos a lograr esto?. A base de LEER, LEER y LEER, asi, que como muchos otros en esta pagina te recomendaria "La Biblia", El Arte De La Cetrería, como bien dice Tommy.

Pero sobre todo PACIENCIA, y Amor a lo que se vaya emprender.

Asi que, SUERTE CON ESE HARRIS!!!

Recibe de mi parte la BIENVENIDA AL FORO Un Grande y Caluroso Abrazo Desde México.

Responder