Hola, estoy trabajando en la universidad con urracas, y me gustaría saber como se fabrican, donde puedo encontrar los materiales y como elegirlos. Y que más voy a necesitar... Si alguien las fabrica y las vende sobre cuanto salen, así como el tornillo. También sería interesante contactar con alguien de granada que me pudiera enseñar.
Atentamente juanjo
fabricar pihuelas para urracas
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
Espero que el dueño de esta foto no se moleste. La saqué del foro pero no recuerdo de quien era.
Las pihuelas son fáciles de hacer, puedes hacerlas tu mismo. Tan solo necesitas encontrar cuero, y algún libro o dibujo que te lo explique.
Yo no tengo a mano ningún dibujo, pero se que alguna vez he visto alguno por el foro.
Si no es preguntar demasiado, ¿que haceis en la universidad con urracas?¿para que las quereis?
Un saludo.
Las pihuelas son fáciles de hacer, puedes hacerlas tu mismo. Tan solo necesitas encontrar cuero, y algún libro o dibujo que te lo explique.
Yo no tengo a mano ningún dibujo, pero se que alguna vez he visto alguno por el foro.
Si no es preguntar demasiado, ¿que haceis en la universidad con urracas?¿para que las quereis?
Un saludo.
J.P.MURO
megazoz@hotmail.com
megazoz@hotmail.com
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Sencillas, Practicas e Ilustrativas creo yo.....
Haber si te sirven:
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.