Que hago con un cuervecillo

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
KHAKUN
Nuevo
Nuevo

Mensaje por KHAKUN »

Haber , esto se esta pasando de rosca, que me decís a mi de que meto las cornejas en jaulas de conejos ni leches ,pero si les he preparado un aviario de mil pares de cojones aquí abajo os invito a leer mi primer mensaje donde os pedia ayuda, y luego la replica a vuestro compañero.respecto a si estan o no protegidas las cornejas ,os dire que en Navarra no,ami me las trajeron a casa y yo las estoy cuidando lo mejor que puedo, no tenian nada mas que plumon y ahora estan muy bien ,os puedo facilitar fotos, ,y para hacerlo mejor os pedi ayuda , YA SE QUE ESTO ES UN FORO DE CETRERIAAAAAA , y por eso ,por que yo pensaba que erais unos grandes aficionados a las aves pensaba que me podríais ayudar,ya veo que la cria de canarios, loritos y de mas especie pequeña os parece de risa ,pero yo creo que tambien es importante la cria de estos animales.
Les he cogido mucho cariño y me gustaria tenerlas lo mejor posible.
Perdonar por haberos molestado con mis preguntas ,esperara si queréis contestarme y dare por terminada mi aparicion por vuestro foro ,saludos .

Primer mensaje

Hola , os queria pedir informacion para dos pollitos de cuervos que me han traido hece 3 semanas a cas, ( espero no me trateis como a rarok )
os cuento mi historia ,
soy criador de canarios ,palomas gallinas de raza y pequeños loros, pertenezco a la asociacion de criadores El francoli , hace casi un mes unos hombes del pueblo tiraron varios arboles y se dieron cuenta que havia dos pajaros ,como yo crio aves pensaron en traerlas ami, ( las iban a matar ) yo los acepte de mucho agrado porque soy muy amante de los animales , le he preparado un voladero bastante grande , cuando me ven se vuelven locos de contentos , sera porque les voy de comer jajaja , les doy carne ,pienso mojado......... pero necesito ayuda,me han comentado que se pueden " domesticar" vosotros sois espertos en en otro tipo de aves ,pero seguro que me podeis ayudar ,si quereis os puedo facilitar fotos de mis dos nuevos amigos se llaman TI y ZON espero no os moleste mi mensage y ya se que este foro es solo de Cetreria , pero he pensado en vosotros porque estais acostumbrados a aves de gran tamaño, saludos desde Navarra espero vuestros comentarios.

Segundo mensaje ( replica a zarza )

Mira zarza que te creas o no lo que yo crio me la su....... si yo tengo una duda ,quiero que me ayuden y por eso he entrado en este foro ,porque no estoy acostumbrado a estas aves y necesitaba ayuda de un " profesional " ( QUE LO DUDO ) con gente tan Borde como tu y tan prepotente no se como la gente se anima a preguntar ,nada ni opinar nada en este foro respecto a los dos cuervos ,son dos cornejas q, que anoche no lo puse ,perdon.
todavia sigo necesitando ayuda ,me puede ayudar alguen escepto Zarza que es muy listo y esto le supera. gracias a todos.menos a Zarza que seguro que tiene mucha.

Abilio !!porque no abres un foro de YO NUNCA HE NECESITADO AYUDA ???? y estara ZARZA por supuesto

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

jeje cernicala eso te pasa por replicar,sk en boca cerrada no entran moscasssssss!!! es un consejo,yo creo k aki el amigo KHAKUN, no tenia ni idea d k eso fuese ilegal,y creo k hay mejores maneras de decir las cosas,al otro de la jaula de conejos pues..si k se lo merece,pero KHAKUN no tenia ni idea "Creo" no kiero ke me lleveis trinkilla ehh k yo solo doy mi opinion,venga y a llevarse biennnnn.saludos
Almeriaaaa la mejorrrrrrr!!

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Yo no voy a decir quien se ha pasado mas de los dos con el otro, y supongo que todo queda en un mal entendido y ya está..........

.............Pero una cosa Khakun, cuando dices somos amantes de las aves, tienes razon, pero ten en cuenta que en este foro da la casualidad que las cornejas son las que van delante del sakre y del peregrino, es como aquel que regalaba un conejo muy cariñoso pues el no podia cuidarlo y puso el mensaje en el foro de bajo vuelo.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

:lol: Gracias chicos, trankilos.

YOSMADEL, parece mentira… no vuelvas a tacharme de antipático, ni listo, ni de insolidario xq entonces si q voy a creerme q el inteligente soy yo.

KHAKUN, no t he faltado al respeto, he opinado, el q va de “preparado” x la vida eres tu, yo no pertenezco a ningún grupo, ni tengo loros ni nada de eso…eres tu el q lo ha dicho, m ha parecido algo contradictorio lo q he leído y ya esta, ojo q lo q estas haciendo es ilegal y si no m apetece ayudarte no lo hago. Faltaría mas.
Tu sigue pidiendo ayuda q alguno t la dará, de todas maneras ...parece como si tuvieras un ave recién descubierta de alguna selva perdida o algo asi…no se q mas necesitas saber.
Un saludin benjamin.

KHAKUN
Nuevo
Nuevo

Mensaje por KHAKUN »

vale Zarza ,gracias y saludos.

Responder