!A LAS AVES DE PRESA NOCTURNAS SE DESVELAN ¡
!A LAS AVES DE PRESA NOCTURNAS SE DESVELAN ¡
HOLA AMIGOS QUISIERA QUE ME SACARAN DE MI IGNORANCIA A LOS BUHOS, MOCHUELOS, LECHUSAS, SE DESVELAN COMO PARTE DE SU ENTRENAMINTO. GRASIAS POR SUS RESPUESTAS 

jo, pues nunca lo habia pensado, igual la desvelas de dia el caso es interumpirle en las horas de descanso, para mexclar el hambre con el sueño, y asi poner en jaque su estado de defensa instintivo.
lo que no funcionara en ellas es la bajada de bioritmo producida por la penumbre pues en este estado incluso estan mas agusto.
lo que no funcionara en ellas es la bajada de bioritmo producida por la penumbre pues en este estado incluso estan mas agusto.
- hicham
- Senior
- Nombre completo: Hicham Fathi Leon
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
- Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas
- Contactar:
- hicham
- Senior
- Nombre completo: Hicham Fathi Leon
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
- Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas
- Contactar:
Son aves muy dificiles y ten en cuenta k cuando una nocturna se siente amenazada se defiende normalmente en vez de huir.yo creo k muxo puño y aguante es decir k acabe asociandote como su fuente de comida y k no eres un enemigo. en principio no sedesvelan, yo la tendria en un lugar en el k tengas k entrar por narices (habitacion, salon...) hasta k se acostumbrase a ti y luego ya la pasas a una muda.
- Accipiter.
- Veterano
si es troquelada no hace falta desvelarla pero si es un ramero(de buho chico por ej)puedes desvelarlo para q empiece a comer de la mano(no del puño) yo lo hice asi con un buho chico ramero de un mes de vida más o menos,no se puede considerar zahareño pero no se improntó conmigo,ya se le habia,la cuestión esq empezó a comer de la mano posado en el puño despues de unas horas en el guante(de noche)
Las nocturnas se desvelan?? yo no lo sé, es mas tratando de desvelar a un adiurna cuando llegó las cuatro de la madrugada a mi me pasaban los parpados superiores tres kilos cada uno y el azor mirandome con cara de sentir lastima por mí, y asi despues de la tercera cabezada, volverseme ha caer el brazo y el pollo en la penumbra tratando de reincorporase al puño como buenamente podia pensé: este ami no me desvela mas........le ato en el arco, que haga lo que quiera que yo me voy ha dormir............
Siguiendo el reloj biologico de las nocturnas habria que desvelarlas por el dia.
Saludos.
Siguiendo el reloj biologico de las nocturnas habria que desvelarlas por el dia.
Saludos.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar: