Kedada en madrid?? Para -25 Junio-
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
Txey... yo etsoy en plaza de castilla... pero podriamos hacer un putno de reunion en madrid capi y salir tos juntos para q npos e pierda nadie... Asier yo te ofrezco una buena jaula con viruta limpia heno,agua....solo un problemas weno.. 2 el primero esq tendrias q convivir con mi chinchilla o con mi conejo y els egundo es... q no cabez en la jaulaXDXDXDXDXD
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
buenas!! a mi como me digais vamos jejeje, si al final lo veo venir.... el viernes a ultima hora a todo correr diciendome las cosas!! jajaja asi como no m voy a perder!! ains....... lo q a mi si me gustaria xq ire el sabado a la mañana y tal, a ver si m podriais decir algun buen sitio donde pueda dejar el coxe todo y tal xq casi q kiero al metro, ya m direis, muxus
Oye, y..... ¿¿¿no habría que hacer un fondo pa comprar la carne???
Lo digo porque el día cae en domingo y ese mismo día la expedición por alimento puede ser bastante frustrante.
Otra cosa es si prayer quiere matar a uno de sus cerdos
u ofrecernos un apreritivo de rata de medio kilo con las que alimenta a sus bichitos. 
Lo digo porque el día cae en domingo y ese mismo día la expedición por alimento puede ser bastante frustrante.
Otra cosa es si prayer quiere matar a uno de sus cerdos

J.P.MURO
megazoz@hotmail.com
megazoz@hotmail.com
- iZtacihualt
- Veterano
a ver inma, te llamo asi xq escribir el nick trae tela e maja jejeje, yo m referia pa lo q es sabado y tal, se q voy a ir en mi coxe a su casa jeje xq d ahi ya ire directa pa vitoria d nuevo.
pues la verdad es que me parece buena idea lo de llevar cada uno una cosa diferente, sino otra idea... sabiendo que va gente responsable.... seria de quedar unos cuantos pa comprar y poner un bote y luego se dice cuanto ahi q dar y se da! xo vamos, sabiendo q va gente responsable q no se escaquee !!! jejeje, yo x ejemplo lo soy, m hago responsable d estos 2 tb, x si sale jijiji
pd inma gracias x ofrecernos tu casita jeje xo mi tato colgando x ahi no se va a kedr el pobre
merci!!!
pues la verdad es que me parece buena idea lo de llevar cada uno una cosa diferente, sino otra idea... sabiendo que va gente responsable.... seria de quedar unos cuantos pa comprar y poner un bote y luego se dice cuanto ahi q dar y se da! xo vamos, sabiendo q va gente responsable q no se escaquee !!! jejeje, yo x ejemplo lo soy, m hago responsable d estos 2 tb, x si sale jijiji
pd inma gracias x ofrecernos tu casita jeje xo mi tato colgando x ahi no se va a kedr el pobre

- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Junior
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris peruanos, yankees, lana
Sois tos unos caxondos, javichu las tiras con bala pobre manu; de lo de la comida no os preocupeis si kereis traer algo como mucho seria la bebida lo demas ya me encargo yo que esa logistica ya la tengo preparada con zarza.
Para la gente de VITORIA veniros a mi casa sitio xa los tres teneis de sobra alli podeis dejar el coche sin problemas y estais en la parte norte de madrid para salir desde alli xa vitoria otra vez, de todas forma os paso mi nº hablamos y ya quedamos para pasarme a buscaros xa ke no os perdais.
OSTIA KE PARRAFON!
Para la gente de VITORIA veniros a mi casa sitio xa los tres teneis de sobra alli podeis dejar el coche sin problemas y estais en la parte norte de madrid para salir desde alli xa vitoria otra vez, de todas forma os paso mi nº hablamos y ya quedamos para pasarme a buscaros xa ke no os perdais.
OSTIA KE PARRAFON!
- iZtacihualt
- Veterano
- manuvaz
- Master
- Contactar:
-
- Junior
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris peruanos, yankees, lana
Bueno Txey me alegro ke te lo tomes asi y no mates a tu hermano; siguen en pie entonces lo del finde asi ke nada ponte en contacto conmigo ke ya tienes el pribi y hablamos de cuando venis.
Ahhh y dile a Asier a ver si aparece ke no escribe na.
Bueno cuento con todos para el 25, manu a ti aunke sea se te trae de los pelos ( ke no sea nada lo de tu mami)
Ahhh y dile a Asier a ver si aparece ke no escribe na.
Bueno cuento con todos para el 25, manu a ti aunke sea se te trae de los pelos ( ke no sea nada lo de tu mami)

- manuvaz
- Master
- Contactar:
bueno chicos..... a ver uno d mis ases me salio mal..... jajaja ahra toy con el ultimo recurso q estoy mirando trenes y autobuses y tal, a ver si encuentro algo bueno, xq claro si e visto un tren q sale d madrid hacia aki a las 7.30 d la tarde..... xo no me mola esa hora, asi q a ver los buses q me ofrecen si es algo mas tarde jijijii