Concentracion de cetreros en el Sur de ESPAÑA
-
- Senior
- Aves que ha utilizado: azores
- Contactar:
Concentracion de cetreros en el Sur de ESPAÑA
Bueno Srs. despues de estar una semana desconectado del tema y puesto hoy al habla con Antonio Muriel, veo que se ha realizado pocos ingresos en la cta. que se habilito para tal fin, que despues de parecer que estabais interesados muchos de vosotros en asistir, la gente NO suelta la "plata" para comprometerse y poder reservar el camping. ¿QUE PASA OSTIAS?? o Si o NO.
Hay gente que se ha preocupado por hacer algo bonito, que se ha desplazado desde sus ciudades a Antequera, que estan contactando con artesanos, criadores, pintores, campo de vuelo en caso de hacer escapes, etc..., que lo unico que intentan es pasar unos días agradables entre amigos y con gente que hablan el mismo lenguaje y tienen las mismas aficiones, etc, etc.....
Ya se ha conseguido que CAJAMAR financie algo de las camisetas con 300 €.
La verdad es que para el día 15 de Junio tenemos que entregar el dinero para la reserva del camping y si nos juntamos "cuatro gatos" todo se ira a traste. Por mi parte espero que esto no suceda, ya que creo que me encuentro con una gente seria y que aman una de las cosas mas bonitas que existen "LA CETRERIA".
Pido disculpas a los moderadores por escribir algunas palabras con mayúsculas.
Y a vosotros "cetreros", venga animo y con dos coj.........
Hay gente que se ha preocupado por hacer algo bonito, que se ha desplazado desde sus ciudades a Antequera, que estan contactando con artesanos, criadores, pintores, campo de vuelo en caso de hacer escapes, etc..., que lo unico que intentan es pasar unos días agradables entre amigos y con gente que hablan el mismo lenguaje y tienen las mismas aficiones, etc, etc.....
Ya se ha conseguido que CAJAMAR financie algo de las camisetas con 300 €.
La verdad es que para el día 15 de Junio tenemos que entregar el dinero para la reserva del camping y si nos juntamos "cuatro gatos" todo se ira a traste. Por mi parte espero que esto no suceda, ya que creo que me encuentro con una gente seria y que aman una de las cosas mas bonitas que existen "LA CETRERIA".
Pido disculpas a los moderadores por escribir algunas palabras con mayúsculas.
Y a vosotros "cetreros", venga animo y con dos coj.........
-
- Nuevo
- hicham
- Senior
- Nombre completo: Hicham Fathi Leon
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
- Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas