Bueno pues vereis, tengo una pareja de harris, primero tenia la hembra luego llego el macho, los tuve casi 3 meses atados en su muda cambiandolos de posaderos cada 2 dias, poniendolos en el jardin los dos juntos siempre juntos pero sin tocarse ya que el macho siempre intentava atacar a la hembra, me aconsejaron que los soltara que si peleaban era normal en su jerarquia el jueves pasado (hoy hace 11 dias de esto) me decido y los suelto en la duda a los dos, el macho trava a la hembra por las patas y ella a el, al cabo de un buen rato se sueltan y desde entonces el macho no deja subir a la hembra a los posaderos de la parte de arriba de la muda, y aparte se tira muchas horas del dia persiguiendo a la hembra y ella emitiendo unos silvidos de miedo o defensa, llevan 11 dias asin, y estan un poco mal de plumas ya que se tiran parte del dia persiguiendose por la muda, a la hembra la e tenido que sacar una vez porque el macho la seve que la travo por la cera del pico y le sangrava un poco.
Entonces ahora no se que hacer si separlos o dejarlos (me da miedo que les pase algo alguno de los dos).
Tamto macho como hembra esta es la 5 muda que hacen, y segun las personas que me vendieron los pajaros me dijeron que estaban criados por los padres asta los 90 dias.
Que me aconsejais que haga???????????????