1ª concentracion de cetreros

Fechas y programas
ANTONIOMURIEL
Master
Master

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

señores aqui dejo puesta la direccion de internet para que cada uno se haga la ruta para llegar al camping de el torcal de Antequera Malaga

http://www.guiacampsa.com/bienvenidoalinfinito/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&origen=67240001218928&destino=67240003321978&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

Antonio un hermano mio que esta estudiando en Madrid se apunta, mañana mando la transferencia, a ver si esto se anima un poco.

ANTONIOMURIEL
Master
Master

el hermando de santi ha pagado

ANTONIOMURIEL
Master
Master

perdon hermano

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Antonio tienes correo mio.
Podrias poner la lista de todos los que estan confirmados para ir metiendole ganas a la gente.
Saludos
Rafa

ANTONIOMURIEL
Master
Master

LOS QUE HAN PAGADO

Santi 1203 y hermano desde el viernes van a estar.
Rrgaona, mujer y dos niños desde el sabado.
Deiroleucus, mujer y niña. desde el sabado
AntonioMuriel, mujer y dos niñas, desde el viernes.
Senator, solo, desde el sabado.
Virgilio, mujer y dos niñas, desde el sabado

ANTONIOMURIEL
Master
Master

perdon se me olvido Agustin Madero su mujer he hijo, van a tienda de campaña y ha confirmado su asistencia.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

tio, no pongas solo cawenlamar :D k mal suena.

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

bueno tampoco hay que ser pesimista conmigo que ingreso mañana(cuatro adultos y una niña) ya estamos 20 adultos y 8 niños ,que alguno igual es mayor que su padre , esos en pension y alojamiento, luego hay muchos malagueños que ya han confirmado que van a comer o a pasar la mañana, y otros de otras partes que se daran el madrugon para pasar el dia, total al menos otros 20 más sus acompañantes, o sea asegurada la presencia de momento de al menos unos 50 asistentes que de aqui al dia 15 espero se vayan añadiendo el resto y alcancemos nuestra estimada cifra de unas 100 personas.

CONCLUSION: hay muchos que dijeron de ir y que luego han dado la callada por respuestas, yo tengo varios presentimientos:

a) Con los numerosos bailes de temas abiertos hay gente que se haya hecho un lio y no se haya enterado de lo del camping y este esperando.

b)que con el cambio de fecha del 1 al 8 haya gente que le haya fastidiado los planes a ultima hora.

c) que les haya surgido otra cosa de ultima hora.

d) que pensaran en un evento cetrero de otra forma y al haber la sospecha de no poder contar con la practica de lances a escapes por la ley de la gripe , hayan desistido de lo otro.(que en realidad puede ser mejor)
Por eso habria que mandar un mensaje privado tipo a todos los que hayan participado en los anteriores debates de esta reunion, avisando de fechas y actos mas o menos definitivos.(si alguien quiere escribir )

desde aqui animo a todos los artesanos, comerciantes, criadores, importadores a que vayan, es una oportunidad única de tener a mas de 100 aficionados pendiente du sus articulos y productos pues sera este el tema central de la reunion mas que la cetreria en si.
Ademas aunque el producto no sea propiamente cetrero pero tenga alguna relacion, por ejemplo un fabricante de camtimploras de agua fresquita, o de prismaticos,...etc.

Un tema que tambien podriamos realizar es una exposicion de objetos personales de cetreria.

Para, intercambiar saber y conocimientos, puesto que muchas veces vemos el producto cuando ya lo hemos pagado.

y no ponerse nerviosos que esto va a estar PETAO

saludos.

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

Bueno Quino,nos has tranquilizado bastante.Esto se va animando.venga artesanos que yo quiero aprovechar el viaje y quiero irme cargao de material.
saludos
Imagen

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Venga que por 65 euros pension completa esta tirao de precio. Si eso se lo gastan algunos en un fin de semana de marcha.
Privaros de 2 finde y tendreis uno de calidad.
Imaginaros dormir al pie de una montaña con el murmullo de las monteses, el ulular de los buhos, los jabalies hozando, un lujo.

ANTONIOMURIEL
Master
Master

rafael la verdad es que son 75 por que la camisetas se van ha hacer, si esto no se anima el dinero que tenemos de Cajamar lo hacemos en camisetas y los 10 euros de mas que estamos pagando ya veremos de hacer algun recuerdo de esta concentracion en familia, por ahora los mas importantes que sois los oradores solo habeis confirmado la asistencia tu y Agustin.
esperamos que den señales de vida los demas.
saludos y gracias a todos

TOTE
Senior
Senior

Mensaje por TOTE »

Como ya os dije de Almeria vamos algunos pero solo el domingo a mi pesar y cuando llegue la fragoneta del Marques (Carlos) de ella sandran algunos pajaros de cuentas ademas de buenas rapaces procedentes de su centro que si no liquida en lo que queda de mes podra llevar Sacres Altaicus,Hibridos de 3/4 Sacre X Gerifalte,Cernicalos y Cola Rojas.......y las Aguilas las pongo yo,hablo de cervezas claro,esperamos pasar un muy buen domingo y seguro que asi sera.

Nos vemos en Antequera.

Un saludo

Jose M. Cabrerizo

Almeria

P.D. aun espero saber a que hora estareis activos el domingo porque como vaya con Carlitos el marques este me levanta a las cinco de la mañana pa poco mas de dos horas de viaje hasta Antequera.

ANTONIOMURIEL
Master
Master

gracias Tote, si llegais a las 9 invito a cafe.

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

otro participante que confirma e ira de tienda casi al 99%, el Sr. Morel, el problema de no haber contestado antes es que le robaron el ordenador, donde tenia preparado un reportage fotografico cojonudo,pero todo tiene arreglo,ademas vendra con varias aves para vender, asi que el que quiera un ave con la garantia de que no le engañen que venga al torcal que ya habra donde escoger.

Te lo vas a perder.......................

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

ademas de los ya confirmados que llevaran aves para venta, los oradores estupendos , y todos los complementos de cetreria que habrá, se me olvidaba decir que el sabado por la noche, sabado sabadete, cena, copa ,y baile.

Te lo vas a perder.............

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Y sera una buena ocasion para que se conozcan las respectivas de cada uno y nos pongan mas verde de lo que nos ponen. Si es posible claro... ;-)

ANTONIOMURIEL
Master
Master

que peligro tiene eso rafael
esperemops no salir divorciados de alli, jajaja

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

bueno la cuarta pata del banco ha confirmado su asistencia, Enrique (athene) que nos dara una fenomenal charla , para ayudar a tener sanos a nuetros pajaros.

Enrique va y biene , no se queda a dormir, de camino aprovecha para socializar a su hibrida.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Athene con hibrido??
SacreXpraderas quizas??
Es que no se le lee ultimamente. Algo tenia que estar haciendo.
Enrique da muestras de tu presencia. Unas fotitos no vendrian mal...

Responder