¿¿¿¿Que llegais a cazar con vuestro Cerni????
tienes razon lo de las patas parecen pihuelas, pero es que el otro mas pequeño tambien parace tenerlas, (una copla a cornejas?), por ahí en el campo los he visto peleando con las grajillas por los nidos (no sera una grajilla, que son del mismo tamaño que el cerni mas o menos?), incluso en una ocasion una prima le endiño a una y saltaron plumas, resultado, cuatro detras del cernicalo a devolver el golpe(los pollos hermanos).
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
joder, eso es una pelea como la del azor y la liebre, aqui el cetrero es quien tiene la ultima palabra, si llega pronto y remata, y el cernicalo se papea el banquete de su vida quizas le queden ganas de seguir atrapandolas, pero si tarda mas de la cuenta ese revolcon sera el ultimo que se pegue , pues pasara de ellas para siempre.
POr cierto Alf cuando quieras quedamos para hablar del tema que me comentas por mp.
Yomuro, tienes algún lugar para guardar palomas, te lo comento porque he estado hablando con un amigo y me dice que esta encantado de quitarse unas cuantas palomas de encima (tiene plaga en una casa vieja y pueden tirar el tejado). POr cierto tengo fotos de la caja de trasnporte pero no me deja subirlas.
Un saludo.
Yomuro, tienes algún lugar para guardar palomas, te lo comento porque he estado hablando con un amigo y me dice que esta encantado de quitarse unas cuantas palomas de encima (tiene plaga en una casa vieja y pueden tirar el tejado). POr cierto tengo fotos de la caja de trasnporte pero no me deja subirlas.
Un saludo.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Para cazar un alcaudon el cerni tiene que echarle.... Esas fotos son bueanísimas, además de la acción que capturan que tanto nos gustaria presenciar, la calidad con la que están echas.
SOB, sitio tengo, pero depende para cuantas. De todas formas asta que no empiece la temporada de vuelo opino que lo mejor que pueden hacer esas palomas es ir al congelador. Mucha carne rica!!!
Sobre las fotos de la caja, si me puedes hacer el favor intenta mandarmelas al correo a ver si te deja.
SOB, sitio tengo, pero depende para cuantas. De todas formas asta que no empiece la temporada de vuelo opino que lo mejor que pueden hacer esas palomas es ir al congelador. Mucha carne rica!!!
Sobre las fotos de la caja, si me puedes hacer el favor intenta mandarmelas al correo a ver si te deja.
- goshawkrst
- Master
- goshawkrst
- Master