es posible ke lechuza o buho acudan a un nombre ?
es posible ke lechuza o buho acudan a un nombre ?
es posible ke buho o lechuza respondan a nombre?
saludos desde kolombia
saludos desde kolombia
sergio
muchas graciass y bueno aunke no tengo lechuza y no se si lo ke estoy a punto de pedirte es bueno (porke en colombia es legal) tu... mepodriass guiar un poko lo ke pasa es ke kiero konseguir un ave rapa nocturna pero no la he ´podido komprar en kriaderos ni nada de eso no se si la puedo kasar si si sera ke tu me puedes decir una trampa?
o de lo kontrario perdona la imprudencia y mi ipocrecia..
saludos...
o de lo kontrario perdona la imprudencia y mi ipocrecia..
saludos...
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
Vamos a ver, no seamos tan absolutistas, voy a hacer un poco de abogado del diablo.
Está claro que en España y en general en Europa el desnide es ilegal ahora y además no hay excusa que valga porque los cetreros tenemos infinidad de criaderos donde acudir.
Pero qué pasa, que en Colombia, por ejemplo, donde es imposible al parecer encontrar un criador, ¿los aficionados de allí no tienen derecho a practicar la cetrería...?
También Félix tuvo que desnidar en un principio azores y halcones porque los criadores eran inexistentes y nadie se lo critica.
Está claro que seguir desnidando durante generaciones no es sostenible, pero el es el primer paso para a continuación intentar la cría en cautividad.
Los primeros criadores europeos de azores o halcones, cómo creéis que empezaron, ¿les pidieron sus pajaritos a los Reyes Magos?
Saludos!
Está claro que en España y en general en Europa el desnide es ilegal ahora y además no hay excusa que valga porque los cetreros tenemos infinidad de criaderos donde acudir.
Pero qué pasa, que en Colombia, por ejemplo, donde es imposible al parecer encontrar un criador, ¿los aficionados de allí no tienen derecho a practicar la cetrería...?
También Félix tuvo que desnidar en un principio azores y halcones porque los criadores eran inexistentes y nadie se lo critica.
Está claro que seguir desnidando durante generaciones no es sostenible, pero el es el primer paso para a continuación intentar la cría en cautividad.
Los primeros criadores europeos de azores o halcones, cómo creéis que empezaron, ¿les pidieron sus pajaritos a los Reyes Magos?
Saludos!
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
estás en lo cierto Andoni. Es un comentario muy preciso pero, en este foro no se permite ese tipo de información. Por razones obvias y por otras no tan obvias.
No sólo no se permite poner información en el foro sino que acabamos de clausurar el perfil de un usuario por poner fotografías y enlaces sobre trampas para rapaces.
Ya estais avisados, hay tolerancia 0 con ese tema.
atte
pablo
No sólo no se permite poner información en el foro sino que acabamos de clausurar el perfil de un usuario por poner fotografías y enlaces sobre trampas para rapaces.
Ya estais avisados, hay tolerancia 0 con ese tema.
atte
pablo