Ayer me lleve un alegron, por fin vuelvo a casa despues de volar a mi cerni con una sonrisa en la boca,parece que va entendiendo lo que quiero, salio solo del guante mas rapido de lo normal y consegui que diera cuatro tornos amplios sin posarse en ningun sitio, incluso hizo como una especie de picados al reves es , decir el pajaro vuela muy bajo a 1 m del suelo pues de vez en cuando subia rapidamente 20 m mas o menos totalmente en vertical y de inmediato se dejaba caer otra vez, esto lo repitio varias veces, a que se debe?, ademas atrapo en señuelo lanzandolo yo al aire, subio por el unos 10 m y lo atrapo como si de una presa se tratara, y por si fuera poco un cerni salvage le ataco, los dos se engancharon, pero cual fue mi sorpresa que yo ya le habia pitado y el pajaro venia hacia mi, yo crei que se iba a liar con el otro y no me iba a hacer caso pues todo lo contrario se pego y siguio como un rayo hacia mi que estaba volteando el señuelo, en fin muy bien, espero que se le haya olvidado lo de posarse y no sea una ilusion, aunque no se yo...
por cierto al pajarin lo habia bajado un pelin de peso, normalmente lo volaba en 208 y ayer lo vole en 203 que os parece?
en fin espero opiniones acerca de lo que pensais de esta historia y que opinais que puedo hacer con el pajaro para seguir progresando,
muchas gracias a todos
P.D- ALARIS puedes sentirte parte de la felicidad que senti ayer, muchas gracias
parece que aprende algo
como tu dices le di hasta artarse, y la verdad cuando las cosas estan de salir bien... pues salen, ya que normalmente llevo la gorja completa para que se mantenga en vuelo, es suficiente para que se sacie y a la vez me permite volarlo al dia siguiente, pues bien ayer tenia el doble de comida ya que me iba a casa de los suegros, y aproveche para darle hasta que no podia mas joder!!! como comio, hoy lo pese a la mañana y todavia pesaba 218, asi que hoy descanso que sino se me va!!!!, bueno descanso descanso no, saltos verticales pero poca gorja para templar y mañana si este viento me lo permite, al campo a volar y ver que pasa para ir sacando conclusiones, creo que fue determinante cambiarle de voladero ya que parece que donde lo vuelo habituelmente tiene localizados los posaderos y le llaman mucho la atencion en cuanto empieza a estar cansado.La verdad que fue precioso y gratificante ver al pajarin hacer cabriolas en el aire y si es asi de bonito volando cerca del suelo no quiero pensar que pasara cuando consiga, suponiendo que lo cons¡ga, cuando vuele cierta altura ¡que pasada!.Por cierto d todas maneras lo que realmente me alegro, evidentemente todo en general, pero que me hiciese caso por encima de todo a mi pasando del otro cernicalo, fue para mi la ostia ya que senti por primera vez que el trabajo que llevaba realizando hasta ahora estaba bien hecho y senti que no tenia un pajaro, sino un amigo, en fin estoy que me salgo de alegria
un saludo y darme sugerencias por favor
muchisimas gracias
un saludo y darme sugerencias por favor
muchisimas gracias
Mucahs gracias asi lo hare hoy desacnso y mañana mas y espero que mejor, la verdad que estoy muy ilusionado pero a la vez soy realista y se que me faltaran muchos chascos por llevarme asi que de momento alegria pero con los pies en el suelo y sin prisas que esas son malas, ya ire contando mas acerca del pajarin
muchas gracias a todos.
espero sugerencias y consejos para ir mejorando y perfeccionando el modo de entrenamiento de mi cerni.
muchas gracias a todos.
espero sugerencias y consejos para ir mejorando y perfeccionando el modo de entrenamiento de mi cerni.