hola a todos

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
picoleto
Nuevo
Nuevo

Mensaje por picoleto »

si ya lo dije al principio que tenia pinta este eduardo de cabrncete y me parece que no me equivocaba, asi que mucho cetrero, que si los cernis que si criador no se que del esmerejon y luego lo cambia todo por una buena janba dispuesta a darle todo el "cariño" del mundo, en fin que decepcion jajajajajaja!!!!!, asi que cuando habla de cazar se refiere a presas de entre 50 y 60 kilos no....
en fin un cabroncete, pero la invitacion sigue firme asi podremos ver quien es mas cabroncete jajaj

un saludo

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Pero qué cabronazos que sois. Pico, no dejes que el maestro Alaris te corrompa, que en el fondo, pero muy, muy en el fondo, soy un buen tipo.
Por cierto Alaris: manda huevos que digas tú precísamente que no voy a ir, cuando ya he ido a tu garito 2 veces y tú aún no te has dignado a asomar tu geta por aquí...
Pico no repitas lo de la invitación que igual temo la palabra y todo...

Hálcon del Céfiro
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Pos hola picoleto, como va tu cernicalo ???

picoleto
Nuevo
Nuevo

Mensaje por picoleto »

Muchas gracis ALARIS, me haria una iluson tremenda pero , la verdad que para trasladarme lo tengo un pelin chungo,de todas maneras, cuando tenga algunos dias libres juntos te aviso y ya veremos como lo podemos hacer para conocernos e intercambiar opiniones y de paso me enseñas algo, pero poco eh! que soy muy cabezota y tengo que asimilarlo poco a poco.jajaja
muchas gracias de todas formas
(¡¡Con gente asi da gusto!!)

cepija
Senior
Senior

Mensaje por cepija »

Picoleto que tal, yo soy relativamente nuevo en esto asi que no te puedo aconsejar, pero yo creo que la idea de Alaris esta mejor que la tuya, igual me equivoco no se.

De todos modos siempre puedes intentar los dos metos y el que te vaya mejor pues ese que utilizas.

cepija
Senior
Senior

Mensaje por cepija »

Picoleto que tal, yo soy relativamente nuevo en esto asi que no te puedo aconsejar, pero yo creo que la idea de Alaris esta mejor que la tuya, igual me equivoco no se.

De todos modos siempre puedes intentar los dos metos y el que te vaya mejor pues ese que utilizas.

picoleto
Nuevo
Nuevo

Mensaje por picoleto »

JAJAJAAJAJ!!! no es eso Alaris, la verdad que trabajo "mucho", èro la razon para no poder trasladarme con facilidad es por el canijo que tengo, es un demonio, y solo pensar en meterle al coche me desespera!!!! por eso te digo que lo tengo mejor para invitar a que venga alguien que ir yo,pero de todas formas lo voy a intentar antes o despues nos veremos te lo aseguro, eres un tio genial,con ganas de ayudara los novatillos como yo y eso tiene mucho merito, ya que saber habra mucha gente que sepa, pero saber enseñar es un privilegio de unos pocos.
muchas gracias
Gracias por tu opinion CEPIJA, de momento hare caso a alaris que sabe un "poquito" mas que yo, si no funcionase pues ya veriamos que solucion tomo, hablandolo siempre con la gente de este foro que tanto me ha ayudado

P:D- detenido no estoy pero grilletes tengo.... si eso es parecido... jajajaj!!!!

Responder