es ilegal trampear cuervos?

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
palera
Senior
Senior

es ilegal trampear cuervos?

Mensaje por palera »

es para saberlo k no lo se gracias

ANTONIOMURIEL
Master
Master

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

no se por que os dedicais a hacer preguntas sobre "trampear aves", `por lo pronto todos saben que en España es ilegal tanto trampear como como desnidar cualquier tipo de aves, otra cosa es con permisos de medio ambiente, pero si ellos cualquier captura de animales salvajes en España es ILEGAL.se repita hasta la sciedad en este foro, solo se pueden cazar en epoca de no veda y solo especies cazables.

jesusmoya
Senior
Senior

Mensaje por jesusmoya »

No me hagas mucho caso Antonio pero creo que los corvidos, no estan protegidos y menos las urracas que son aves y de esta familia por lo que no todas las aves estan en situacion ilegal su trampeo
un saludo

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Tiene razón Antonio Muriel, si no es con autorización especifica por la delegación territorial de medio ambiente, no se pueden trampear, al menos aqui, un saludo.

jfk cetre
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jfk cetre »

Esta totalmente prohibido trampear cualquier tipo de ave, pero aunque digáis que los Córvidos sí se pueden, no juntéis a las Urracas, q las hay a patadas y merman seriamente las poblaciones de pequeños pájaros cantores, con el poderoso Cuervo, q cada vez hay menos y no se pueden ni tocar.
Pero amos eso, q es ilegal coger cualquier ave de la naturaleza con una trampa.

palera
Senior
Senior

Mensaje por palera »

muxas gracias por la contestacion y un cuervo cuanto puede valer?

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

pues como es ilegal trampearlo, y no hay muchos criaderos por españa,y ademas estan en peligro de extincion, mejor que no cuesten nada.

Pero si lo que quieres es un ave de compañia que ademas hable lo mejor es un Yaco.(loro gris africano)

si por el contrario quieres llevar un ave en tu puño y que acuda a tu llamada en libertad, un cernicalo por 300€

y si lo que quieres son corvidos y aves para escapes , lo que venden algunas veces son urracas, pero no estoy muy seguro.

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

perdonen se me fue la frase, al decir peligro de extincion me referia a que era bastante escaso, y que estaba protegido.

Andoni
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima

Mensaje por Andoni »

Sí que hay criadores de cuervo en España. Sobre 500 euros, busca en este foro.
Saludos!

jaume
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por jaume »

en pico a viento los venden
me parecen k vale 500eur

saludos

Haya
Senior
Senior

Mensaje por Haya »

No se pueden capturar aves en España, a no ser con permisos especiales; estos permisos son para anilladores profesionales, cientificos, silvestrismo, o para casos en los que ocasionen daños a la agricultura. El cuervo no esta considerado como especie en peligro de extinción pero esta prohibido su desnide y el de todos los miembros ibéricos de la familia Corvidae. Por lo tanto solo se pueden adquirir por cría en cautividad.
Un saludo

Responder