ademas autografiado por Felix Rodriguez a ricardo Velarde
-
- Junior
- Ubicación: Donato guerra estado de mexico junto a Valle de Bravo
ademas autografiado por Felix Rodriguez a ricardo Velarde
hola hermanos
de visita por la ciudad de mexico
y despues de preguntar en muchas librerias sobre el libro del arte de cetrria por no dejar pase a una libreria de usados y como un milagro y despues de buscar mucho encontre el tan esperado libro de felix al revisarlo detenidamente encontre que esta en perfecto estado y ADEMAS AUTOGRAFIADO POR EL MAESTRO FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE con dedicactoria a Ricardo Velarde y que despues fue propiedad de Alejandro J.Gonzalez el autografiado coincide con el manuscrito que incluye el libro y me parece que es real no pude escanearlo pero a la brevedad lo hare para que me ayuden a autentificar tal tesoro
y claro a sus ordenes por quien lo necesite en mexico
niego
de visita por la ciudad de mexico
y despues de preguntar en muchas librerias sobre el libro del arte de cetrria por no dejar pase a una libreria de usados y como un milagro y despues de buscar mucho encontre el tan esperado libro de felix al revisarlo detenidamente encontre que esta en perfecto estado y ADEMAS AUTOGRAFIADO POR EL MAESTRO FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE con dedicactoria a Ricardo Velarde y que despues fue propiedad de Alejandro J.Gonzalez el autografiado coincide con el manuscrito que incluye el libro y me parece que es real no pude escanearlo pero a la brevedad lo hare para que me ayuden a autentificar tal tesoro
y claro a sus ordenes por quien lo necesite en mexico
niego
Haciende con la gracia de una plegaria y deciende con la furia de una maldicion.
tierra mis huesos,agua mi sangre viento mi aliento y fuego mi espirutu
tierra mis huesos,agua mi sangre viento mi aliento y fuego mi espirutu
-
- Nuevo
- Contactar:
-
- Master
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
-
- Master
-
- Master
- Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
- Años practicando cetreria: Desde 1992
- Ave que utilizas actualmente: Peregrina
- Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.
Hombre, aqui está escribiendo Juan Carlos Rojo que dice que ha hablado con Ricardo Velarde al respecto, más fácil imposible...
Por cierto, Juan Carlos, recuerdos de Ramón Balbás, no se si te acordarás de mí, nos conocimos en Sevilla en el 2002 o 2003 (no lo recuerdo) en la reunión de la IAF, el chico de la AECCA de pelo largo y coleta... Espero que sigas cazando patos con anatum pasajeros... yo aquí sigo liado con nuestros brookeis niegos y la perdiz roja española, los zorzales etc...
Un abrazo.
Por cierto, Juan Carlos, recuerdos de Ramón Balbás, no se si te acordarás de mí, nos conocimos en Sevilla en el 2002 o 2003 (no lo recuerdo) en la reunión de la IAF, el chico de la AECCA de pelo largo y coleta... Espero que sigas cazando patos con anatum pasajeros... yo aquí sigo liado con nuestros brookeis niegos y la perdiz roja española, los zorzales etc...
Un abrazo.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es
rabagu@yahoo.es
-
- Nuevo
- Contactar:
Ramón:
Claro que me acuerdo de tí, ustedes son excelentes anfitriones y cetreros, leí que estás formando parte de la AECCA, espero les vaya muy bien en ésta nueva etapa de cuatro años, cómo vá el proyecto del Águila Perdicera? bueno, hace tiempo que no he podido salir a cazar patos por falta de tiempo y recursos, sin embargo tengo amigos que cazaron bastantes la temporada pasada, oye esas perdices rojas, que presa tan difícil, inteligente y escurridiza, te mando un abrazo.
Niego, cómo te comentaba Ricardo Velarde sólo ha tenido un libro, te dejo su mail para que tu mismo lo compruebes, ricardovelarde@velardeknives.com
a J González no lo conozco,
saludos
JC
Claro que me acuerdo de tí, ustedes son excelentes anfitriones y cetreros, leí que estás formando parte de la AECCA, espero les vaya muy bien en ésta nueva etapa de cuatro años, cómo vá el proyecto del Águila Perdicera? bueno, hace tiempo que no he podido salir a cazar patos por falta de tiempo y recursos, sin embargo tengo amigos que cazaron bastantes la temporada pasada, oye esas perdices rojas, que presa tan difícil, inteligente y escurridiza, te mando un abrazo.
Niego, cómo te comentaba Ricardo Velarde sólo ha tenido un libro, te dejo su mail para que tu mismo lo compruebes, ricardovelarde@velardeknives.com
a J González no lo conozco,
saludos
JC