Vendo 1,1 de buhus reales
Vendo 1,1 de buhus reales
Por razones particular quiero vender una pareja de buhos reales. La hembra tienes ahora en este mes 3 anos, el macho 4,5. El inviernio que viene pueden criar.
Quiero 3000 Euros o me cambio por una pareja de Loros grandes.
Los buhos tienen todos los papeles en regla.
saludos
Anita
Tel. 971 665879 o 637275135
Quiero 3000 Euros o me cambio por una pareja de Loros grandes.
Los buhos tienen todos los papeles en regla.
saludos
Anita
Tel. 971 665879 o 637275135
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
-
- Veterano
- goshawkrst
- Master
-
- Master
- Nombre completo: Halcón Peregrino
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcones

Vivo en Mallorca y me compra los buhos en natura parc en Santa Eugenia. Los buhos son de criadores muy bueno, la hembra esta de Castillo de las aguilas en Benalmadena y tiene un anillo NIKOLAUS 9 03 y el macho es de Georgsmarienhütte con anilla GO 987 006. Son muy grandes y de buen color.
Son juntos por 2 anos y muy tranquilla. Los papeles de Seprona son de inspeccion animales cites con un veterinario de la COFIB y explenar que los installacciones son bien para dichos exemplares.....
La cosa est mi novio y yo quieren seperar y yo tengo un problema con la comida vivo. No me gusta! Tenemos Loros y con ellos estoy perfecto. Por esto quiero cambiar o una offerta adequable. En el invierno que vienen hay pollitos y esto valen tambien cada uno un monton. No quiero regalar los dos.
saludos
Anita
-
- Veterano
madre de dios!!! 3000 euros por una pareja de buhos reales, por lo que veo no has visto listas de precios de los propios criadores de tus buhos... en fin no te diré que tengas suerte en la venta pues seria el desear que otro pagara un precio distinto al de su valor real en el mercado legal.
un saludo eso si de beneharo...
un saludo eso si de beneharo...
- goshawkrst
- Master
Me compra los buhos en el "Natura Parque" en Santa Eugenia, Mallorca. Otro dia me compro un faisan plateado por unos 70 Euros. Lo se ahorra, el dueno de Natura Parque ganas mucho y los precios son muy alto. Este Parque es un reservato por animales protectados y junto con COFIB.
Ellos tienen un Buho sola en una haula por mucho tiempo. La haula tiene 2 m. a 1,50 a 2m. Esto no es bueno. Hay otros pajaros, halcones, lechuzas en haulas equales. Por que estos haulas no son visible por los visitores. Me visto esos probecitos quando me compro los animales. Normalmente esta prohebido y no puedo pasar por este parte del parque. Cada persona puedes yamar y pregunta por el precio de un buho real. 670827946. El nombre es Toni Maas.
Creo official ellos no tienen permiso para vender pajaros! Son protectores y no vendedores.
saludos
Kentara
Ellos tienen un Buho sola en una haula por mucho tiempo. La haula tiene 2 m. a 1,50 a 2m. Esto no es bueno. Hay otros pajaros, halcones, lechuzas en haulas equales. Por que estos haulas no son visible por los visitores. Me visto esos probecitos quando me compro los animales. Normalmente esta prohebido y no puedo pasar por este parte del parque. Cada persona puedes yamar y pregunta por el precio de un buho real. 670827946. El nombre es Toni Maas.
Creo official ellos no tienen permiso para vender pajaros! Son protectores y no vendedores.
saludos
Kentara