Todos los cetreros, se requiere vuestra participación.
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Todos los cetreros, se requiere vuestra participación.
Para ayudar a una buena causa, que se explica en otros temas de cetrería general (evitar la desaparición de un enclave natural único) os propongo que perdais 30 segundos de vuestro tiempo en mandar:
ESTE TEXTO:
A la atención del Señor Alcalde de Coiros:
Con referencia al aterramiento de la gravera, quiero mostrar mi mas enérgica protesta.
¿Es consciente usted de que va a destruir un micro hábitat en el cual residen una quincena de especies endémicas de la fauna gallega y española?
Creo que debe rectificar su decisión si es que va a realizarla porque colaborara a dañar aun más la riqueza natural de España.
Por no olvidar de que cometerá un grave delito ecológico consistente en la alteración de un enclave natural único que alberga especies endémicas EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.
Si tiene una asesoría legal le aconsejo que se informe del tema pues está castigado con penas de cárcel.
Igualmente le informo que los distintos colectivos de defensa de la Naturaleza estamos siguiendo con GRAN ATENCIÓN los acontecimientos y que de cometerse semejante atropello serían informados los medios de comunicación correspondientes para denunciar los hechos.
A ESTE MAIL: secretaria@coiros.dicoruna.es
ESTE TEXTO:
A la atención del Señor Alcalde de Coiros:
Con referencia al aterramiento de la gravera, quiero mostrar mi mas enérgica protesta.
¿Es consciente usted de que va a destruir un micro hábitat en el cual residen una quincena de especies endémicas de la fauna gallega y española?
Creo que debe rectificar su decisión si es que va a realizarla porque colaborara a dañar aun más la riqueza natural de España.
Por no olvidar de que cometerá un grave delito ecológico consistente en la alteración de un enclave natural único que alberga especies endémicas EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.
Si tiene una asesoría legal le aconsejo que se informe del tema pues está castigado con penas de cárcel.
Igualmente le informo que los distintos colectivos de defensa de la Naturaleza estamos siguiendo con GRAN ATENCIÓN los acontecimientos y que de cometerse semejante atropello serían informados los medios de comunicación correspondientes para denunciar los hechos.
A ESTE MAIL: secretaria@coiros.dicoruna.es
Última edición por Senator el 13 Jun 2006, 16:23, editado 1 vez en total.
-
- Senior
- Nombre completo: Cristian Cerrillo Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: Desde 1998
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y GxP
- Aves que ha utilizado: Peregrino/GerifaltexPeregrino
- Trofeos obtenidos: Capturas en el campo
- Libros preferidos: El arte de la Cetrería de Félix
- Contactar:
-
- Nuevo
Hola, gracias por haber sido tan rapidos, pero Senator especies calificadas en peligro de extincion real no hay ninguna, pero cabe tener en cuenta que la ultima vez que se hizo el catalogo o libro rojo ya hace muchos años, lo que si se podria citar es que estan en regresion, y si no ponemos freno se acabaran extinguiendo de todo.
Muchas gracias a todos, os mantendre informados, y cabe decir que tambien hay aves, y sobre todo rapaces, pero no las tenemos bien catalogadas poir ahora puesto que es mas dificil verlas.
Muchas gracias a todos, os mantendre informados, y cabe decir que tambien hay aves, y sobre todo rapaces, pero no las tenemos bien catalogadas poir ahora puesto que es mas dificil verlas.
- montanbike
- Junior
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Nuevo
Acabo de hablar con mi novio, y aves rapaces que el sepa que hay estan el ratonero y la lechuza, y no hace mucho habia un nido de Cernícalo comun, en el cual ya no anidan por culpa del ruido, pero frecuentan el sitio.
Tambien ha llegado alguna Garza real, Anades reales y del genero de los paseriformes hay de todo tipo, desde gorriones, hasta lavanderas y petirrojos y un largo etc etc.....
Saludos
Tambien ha llegado alguna Garza real, Anades reales y del genero de los paseriformes hay de todo tipo, desde gorriones, hasta lavanderas y petirrojos y un largo etc etc.....
Saludos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: