Estoy tremendamente orgulloso de haber hecho nacer a este pollito de buho nival .Ya se que mucha gente lo hace habitualmente ,pero yo es la primera vez que consigo llevar a buen puerto un huevo de rapaz incubado desde el primer dia,y añadido los problemas que me dio al no conseguir que perdiera el peso suficiente y tenerle que practicar dos orificios en la camara de aire desde la segunda semana de incubacion.
En fin no se que decir
Un saludo
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Patxi....con que los alimentas kuando son tan pequeños tio? raton triturado no?
es que me van a pasar unos huevos de nival para incubarlos yo,ya que al dueño se le murieron todos los pollitos de la 1ª puesta...y prefiere que lo haga yo en la 2ª....que les doy si me nacen? raton triturado?
jors
hola, me han regalado una cria de cernicalo. aun no le han terminado de salir las plumas y me interesaria saber si tengo alguna posibilidad de anillarlo, muchas gracias
Socio, los Autis los crié los primeros días con ratoncillos babys picados,,, (lo triturado queda hecho una papilla que guarrea un poco los pollos y prefiero verlos limpitos,,), luego al tercer día comencé con ratón adulto recién muerto, y lugo a los padres con dieta de ratón exclusivamente. Supongo que a los nivales le ira perfecto lo mismo, o bien con rata.
Suerte
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Lo primero de todo,............felicidades por conseguir criar un Búho Nival.......creo que es algo que a todos nos ecantaría haber podido hacer.
Llevo bastante tiempo queriendo comprar un Búho Nival y no consigo encontrar lo que busco.
¿Vendes el pollo que estás criando?.........Supongo que después de todo el esfuerzo que estás haciendo para sacarlo adelante, no habrá quien se deshaga de el,¿verdad?
A ver si me echas una mano y me dices donde puedo comprar un pollo de este año o de alguien que tenga alguno ya volando.
Gracias
Javier