Cetreros en Argentina

Velocidad desde el puño
Responder
dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

gracias chicos y lo que a mi me mueve es solamente una frase LA SABIDURIA SE COMPARTE SIMPLEMENTE eso no importa cuan sabio o no seamos siempre alguien sabe un poco o mucho mas que uno eso nomas abrazos a todos y nos veremos volando.

El Federal
Junior
Junior

Mensaje por El Federal »

javier decime q' libro o q' imformacion nececitas q' si podemos te la vamos hacer llegar las puaertas del CLUB CETRERO BS AS estan abiertas para todos no es nesesario q' sepas ingles o q' adquieras un carnet de vuelo la informacion no se escatima , no se de donde sacaste eso te combido a q' te aserques y sumes con tu esperiencia de tantos años, y como dijo un amigo en comun (RICARDO ANZOATEGI ) en la presentacion del club este tren ya arranco y no para mas saludos espero q' te acerques

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

me sumo a vico,pues yo tambien soy bastante nuevo y despues de vicitar mucha gente... sergio,gustavo ,ricardo,fueron los unicos y me olvido de un par mas,me brindaron la ayuda en persona y dandome libros que de otra manera no podria tener ,no basta solo con decir mira los años que tengo de cetrero huy mira que cantidad de libros pero no te presto,yo no se pero en ellos encontre los maestros por vocacion y les estoy agradecido

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano

hablando de artes marciales les cuento lo que hacian los monjes yaolin,cualquier luchador se tenia que probar llendo al templo si perdia bien, a su casa si ganaba al mejor monje lo abligaban a quedarse y enseñar su estilo de esta menera "ellos" siempre tenian la mejor tecnica,ahora donde estan los monjes?solos confinados en un templo y apartados del mundo cuando hoy las artes marciales se enseñan por doquier a todo el que desee aprender, que sirva de moraleja a la AAC,que me nego un curso por no saber leer ingles,y que se creen dueños de la mejor "tecnica"..con esto pido que seamos unidos de una ves y por todas

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

"........a todo el que desea aprender",eso encierra ,mucho.y aguante ese deso de unidad ,que hoy ,y estoy convencido de que es asi, reina ,saludos roberto..

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano

lindas fotos sergio en tu perfil,de donde sos ??, yo soy de Varela soy como se diria de la zona sur ,cuanto mas nos comuniquemos mas juntos estaremos...

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

asi es ,mientras mas comunicados mas nos conaseremos y creo ,sera mas la union hasta la llamaria una amistad a la distancia,por darle un nombre ,bueno las fotos son de 2 de mis hijos,tengo 4 asi que como no me sale uno cetrero asi se divierte y de viejo me saca al campo che ,
yo soy de san juan capital,y varela la conozco pase nomas varias veses,contame Roberto estas volando algun pajaro ahora''???

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

asi es ,mientras mas comunicados mas nos conaseremos y creo ,sera mas la union hasta la llamaria una amistad a la distancia,por darle un nombre ,bueno las fotos son de 2 de mis hijos,tengo 4 asi que como no me sale uno cetrero asi se divierte y de viejo me saca al campo che ,
yo soy de san juan capital,y varela la conozco pase nomas varias veses,contame Roberto estas volando algun pajaro ahora''???

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

disculpen no se que paso se repiten los mensajes.....

Chiry1
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Chiry1 »

OK AKI LES DEJO MI MAIL SOY DE ARGENTINA SAN LUIS ferchastrus_75@hotmail.com
Y COMO DICEN! AKI ESTA MUY DIFICIL DE CONSEGUIR UN AVE CON TODAS LAS REGLAS!!
UN ABRAZO!!

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

HE CHIRI PAISANO IGLECIANO COMO VA LA LECHUCITA ,,?????

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

crei que chirieras vos sergio bueno vamos creciendo

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano

hola sergio,ahora estoy entrenando una prima de parabuteo o harris,llego a mi bien salvaje!! aun es joven esta en los 800 grs en cinco dias van nueve ya esta saltando al puño,cuesta que baje pero de apoco va bien ,,,contanos de vos como empezastes que libros leistes ,,,abrazos y no te cortes ,saludos chiry,,,,
Adjuntos
KDC_AIGLEENVOL_AG_A110.GIF_ANIM_PREVIEW_WEB[1].gif

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

de mi? y que les puedo contar que ya alguin no sepa empece cuando tenia veinte y tantos con un cerni y un torzuelo de harris gracias a un amigo que ya ni recuerdo su nombre tuve en las manos 20 paginas fotocopiadas del libro de felix me parecio uhhhh una maravilla gracias a mi amigo de la calle superi aquel de los bretones si lees por casualidad espero que andes bien amigo ,bueno como decia cerni y torzuelo el cerni lo tuve 6 años el torzuelo lo libere y lo tuve enel campo cazando libre por maso unos tres meses fantastico ya me seguia en sus vuelos cuando andava a caballo y pese a ya haberse echo un campeon cazando tucus tucus jamas dejo de seguirme mas luego lamentaria su muerte estupida en manos de unos turistas que pasaron por alli y graciosamente le pegaron un tiro ,pero bueno es parte de mi historia y mi crecimiento en esto luego de eso deje aun con mis conocimientos que podrian ser muchos o pocos pues uno jamas deja de aprender me perdi por un tiempo larguisimo ,la cuestion de vivir en otro pais me limito muchisimo pero evidentemente el destino nos juega algunas pasadas pichon fue mi ingreso a esta comunidad otra vez y con el empezaron a llegar otras aves mas y asi aprendiendo cada dia algo nuevo y cometeiendo algunos errores ,empece a recolectar info por doquier traer libros de españa muchos de los cuales ya los tienen fotocopiados porque como digo el conocimiento se comprarte,y un amigo me grabo la coleccion de nik fozx y otros videos que nos mandaron algunos amigos de mex asi hoy logramos tener una buena videoteca y muchos libros de los que aun se publicitan en el viejo continente,en fin como cazador siempre fui solitario volava mi ave solo disfrutaba solo de mis cosas de a poco fui conociendo gente a tillo a jose luis de cordoba a gustabo el federal a dario jorge rosso facu roberto daniela un monton de personas que antes estabamos medios perdidos hoy nos acercamos y estamos realizando una gran union donde lo fundamental es la amistad y compartir cosas piolas en el campo tanto en la casa como hasta en la mas chicas de las estupideces algunos por ahi pueden decir el chabon se la da de no se que cosa y si,ya lo escuche por algun lado ,pero eso me repatina no tengo nada que demostrar a nadie la gente habla por si sola .si es que no e dado una mano a quien sea o donde sea o de donde fuere pero eso eso lo dicen los otros a mi nmo me corresponde y bueno leer todo ver en dvd todo y nunca dejo de encontrar cosas nuevas para leer o ver y asi crecer cada dia mas en esto y poder tirar una mano a quien lo pida en fin aqui termina moi obituario jajjaja les dejo un abrazo y que mas ,abrazos a todos

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

jaaaja ,si dream chiri es sanjuanino y mitad puntano se fue para alla ,y cuenta que busca un pajaro para volar ......y bue que nos cuente el como anda,y como van sus planes-

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

lindo peso no??vos crees que deberas bajarla mucho?que tal ese caracter ,tenemos una prima saareña y a mi me encanta la actitud es tan distinta al niego (para mi ) uds,que piensan?

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

hola dream hermano me llego el libro ,gracias estamos muy agradecidos,asi que bue que mas te puedo desir ,denuevo gracias y quiero hacerte una consulta vos en tu experiencia personal como ingertas las plumas mi torzuelo perdio 2 y se las injerte y se le cayeron de nuevo use pegamento dee zapatero ,me parese que s es blando ,son de la cola
,,,,

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

YA HABLAMOS DE ESO POR MSN ASI QUE ESPERO TE RESULTE BIEN

AZ
Nuevo
Nuevo

Mensaje por AZ »

Cetreros hay muchos en Argentina, mayormente en el Norte y en Bs As en sí. Y como dice Falconet, la mayoría de los cetreros no están muy unidos, pero éso depende ya de cada grupo.

En lo personal, informate bien sobre el ave que pretendés obtener y que cuidados especiales puede llegar a necesitar. E intentá obtener todo lo que necesita, mucho antes de comprarte el ave.

Un abrazo !

Responder