"KEDADA" ZONA NORTE?????
- MIGUEL ANGEL
- Master
- MIGUEL ANGEL
- Master
se le ve pinta de bonito e, jejeje. A mi me a gustado mucho y tiene buena pinta lo de los cotos y todo eso, pero, costara mucho? es que se le ve muy completo, pero por mi encantado de ir.
El día 23 me parece estupendo, asi que conmigo puedes contard desde ya.
Yo tengo la pajara mudando pero todavia me ace mucho caso al señuelo por que la tengo mudando en el salon, trankilita pero de vez en cuando la saco por que me da penilla verla ay que tiene poco sitio para moverse y tal, asi que si me sigue aciendo caso para entonces ( por que con lo gordita qeu esta me estara apunto de ignorar) pos le acemos algo, y si alguno tiene algun pajaro ya volando de este año o qeu ya lo esta volando pos ver algun lance estaria muy bien.
yo lo de los artesanos pos me gustaria muxo, tengo algun video de artesania pero no lo pillo y en directo se entiende todo mejor, asi qeu si ace falta que el artesano traiga el material que yo lo pago y que se aga aunque sea una caperuza asi aunque sea un poco chana pa pillar los pasos y demas.
yo de todas formas pueda dar una charla sobre lo que no ay que acer con el cerni , jejejeje. pero si quereis tambien podeis acer alguno alguna charla si teneis experiencia en algun pajarillo en especial, como el harrys, un azor, un peregrino, un lanario, como si es un canario jajajaja.
bueno campeones, aver esa zona norte que coja vida que yo toy con ganas de decir, bua me voy el domingo o el sabado a la mañana a cazar, le voy a llamar a este qeu vive cerca.....jejeje.
aver si se me cumple el pensamiento.
un saludo y ir poniendo todo lo que os planteais y que vais a venir.
El día 23 me parece estupendo, asi que conmigo puedes contard desde ya.
Yo tengo la pajara mudando pero todavia me ace mucho caso al señuelo por que la tengo mudando en el salon, trankilita pero de vez en cuando la saco por que me da penilla verla ay que tiene poco sitio para moverse y tal, asi que si me sigue aciendo caso para entonces ( por que con lo gordita qeu esta me estara apunto de ignorar) pos le acemos algo, y si alguno tiene algun pajaro ya volando de este año o qeu ya lo esta volando pos ver algun lance estaria muy bien.
yo lo de los artesanos pos me gustaria muxo, tengo algun video de artesania pero no lo pillo y en directo se entiende todo mejor, asi qeu si ace falta que el artesano traiga el material que yo lo pago y que se aga aunque sea una caperuza asi aunque sea un poco chana pa pillar los pasos y demas.
yo de todas formas pueda dar una charla sobre lo que no ay que acer con el cerni , jejejeje. pero si quereis tambien podeis acer alguno alguna charla si teneis experiencia en algun pajarillo en especial, como el harrys, un azor, un peregrino, un lanario, como si es un canario jajajaja.
bueno campeones, aver esa zona norte que coja vida que yo toy con ganas de decir, bua me voy el domingo o el sabado a la mañana a cazar, le voy a llamar a este qeu vive cerca.....jejeje.
aver si se me cumple el pensamiento.
un saludo y ir poniendo todo lo que os planteais y que vais a venir.
-
- Veterano
- Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde2005
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
- Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
- Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
- Contactar:
etxebarri ibiña es un poco pequeño pero esta bien, se puede preguntar tambien.
yo de todas formas se el precio de zambrana, el faisn y la perdiz cuestan 12 € y las codornices a 2€ en el precio entran el uso de laparcela, porcierto parcelas grandes.
por el tema de los cazadores de escopetas, no hay problema, no nospondrian cerca y respetan mucho.
el viernes por la mañana ablare con el dueño y lo que me diga lo comunicare y ya veremos, agur un saludo.
yo de todas formas se el precio de zambrana, el faisn y la perdiz cuestan 12 € y las codornices a 2€ en el precio entran el uso de laparcela, porcierto parcelas grandes.
por el tema de los cazadores de escopetas, no hay problema, no nospondrian cerca y respetan mucho.
el viernes por la mañana ablare con el dueño y lo que me diga lo comunicare y ya veremos, agur un saludo.
oyes, tengo entendido qeu este finde semana es en la rioja en Briones el mercado medieval y deben de volar los alcones o algo asi, ademas de los demas espectalus con caballos y asi. yo me pasare por si quereis verlo en compañia. se supone que es el domingo sobre las 11y 30 o asi de la mañana, asiq eu mas o menos por esa ora yo tare alli supongo.
-
- Master
- Nombre completo: Juan
- Relacion con la cetreria: Siempre Apendiendo
- Asociacion de cetreria: Aecca,Cetreros nervi
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: azor, cernicalo
- Aves que ha utilizado: azor y gavilan
- Trofeos obtenidos: los amigos y conocidos gracias a este mundo
- Libros preferidos: todos los de cetreria
-
- Master
-
- Master
Estaría bien
Estaría bien el tema de la quedada, lastima que el 6 viajo si no tambien me pasaría , suerte.
buenos chicos q asier ya tiene coche, asi que si quereis podemos quedar para ver eso sitios q comentais cuando querais, asi que le pegais un toque o le enviais un privado y listo.
por cierto, como va eso q estabais mirando para la quedada?
saludos
por cierto, como va eso q estabais mirando para la quedada?
saludos

Porque la muerte y la tortura, no es arte ni cultura.
- MIGUEL ANGEL
- Master
para el compañero mastor
Hola Mastor te he escrito un privado. cuando puedas leelo.
gracias
gracias
-
- Master
- MIGUEL ANGEL
- Master
-
- Master
- MIGUEL ANGEL
- Master
BUENO!! esto empezo como una cena o similar para cuatro amigos.....................queremos hacer un pseudocampeonato???????????
TODO ES PÒSIBLE.....................................EL SITIO TXORIARTE????????? esta bien ..................algun valiente de la organizacion pone la fecha????????????????
para cuando los pajaros hayan mudado y no coincida con los eventos de octubre que quiero ir a todos los del norte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODO ES PÒSIBLE.....................................EL SITIO TXORIARTE????????? esta bien ..................algun valiente de la organizacion pone la fecha????????????????