Instalación en terraza.
-
- Master
-
- Senior
Algunos consejos:
- El césped del posadero es mejor que sea extraíble, te recomiendo velcro, a mí me va estupendo.
- Ese diseño personal de lonja tan larga puede dar problemas en debatidas largas, en las que puede alcanzar excesiva velocidad y recibir un peligroso tirón.
- Te sobra mucho astroturf en los extremos que son inccesibles para el esmerejón y pueden dificultar la limpieza.
- El césped del posadero es mejor que sea extraíble, te recomiendo velcro, a mí me va estupendo.
- Ese diseño personal de lonja tan larga puede dar problemas en debatidas largas, en las que puede alcanzar excesiva velocidad y recibir un peligroso tirón.
- Te sobra mucho astroturf en los extremos que son inccesibles para el esmerejón y pueden dificultar la limpieza.
-
- Master
Gracias por los consejos Miguel, pronto instalaré un segundo pájaro, es la razón de tanto astroturf. Lo del velcro es probable que lo puede, ha de ser más higiénico. La lonja no llega a los 80 cms, creo que no es tan talga como para hacerle daño en sus escasísimas debatidas ni tan corta que no pueda llegar al baño, pero gracias, igualmente.
-
- Senior
Para lo del velcro, el césped del estante es mejor que sea de astroturf también. Compra un trozo de velcro y preparas un par de tiras rectangulares, pegando uno de los extremos en el estante (me refiero a la "pelusa") y otros en la parte posterior del astroturf (las fibras que enganchan) haciendo que coincidan. No cuesta nada y es ideal hacer un recambio.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
La longitud de la lonja se puede arreglar, montando la percha algo mas baja. Yo por lo menos prefiero las perchas bajas y lonjas cortas.
Interesante esa idea de usar la terasa como una ¨ muda ¨... usando un poco la imaginacion, incluso se podria criar alli ( cerni americanos) jejeje..
Un saludo.
Sergiu....
Interesante esa idea de usar la terasa como una ¨ muda ¨... usando un poco la imaginacion, incluso se podria criar alli ( cerni americanos) jejeje..
Un saludo.
Sergiu....
- montanbike
- Junior
-
- Master
-
- Senior
Y como última mejora, pienso que sería oportuno que tueviera una zona cómoda para posarse en el suelo. Tal y como está ahora, o está en la repisa ó está incómodo. Simplemente debe de ser un vulto de no demasiada altura (para dejar la cola en suspensión) para que no haya posible enredo. Puedes una piedra en forma de cubo ó un pequeño tronco. Colocando uno de los bancos árabes que tienes podría enredarse, Así que una piedra cúbica dede unos 15 o 20 cm de lado creo que es suficiente. Estoy seguro de que le verías muy a menido durante las horas de actividad posado allí.
-
- Master
-
- Senior
-
- Master
Gracias a todos, la verdad es que el pajarito se está poniendo precioso ahora, cada vez más azul. Miguel sigo sin tener claro lo del adoquín..., por más que lo pienso, un par de ladrillos macizos o una maceta pequeña rellena de cemento o algo así..., si la lonja pasara por detrás..., mal rollo, entiendes, no?
No se.
No se.
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Joder!!!!! Pero que buena Muda:
Hombre te felicito se le ve al ave muy preciosa en hora buena, ese pajaro estara hermoso en un tiempecillo mas.
Felicidades!!!
Y Migui, Deiroleucus tiene 19 años siendo cetrero crees que no sabe como armar una muda? por favor tio, es como querer enseñarle el Padre Nuestro al Señor Cura!!!!
Felicidades Nuevamente Deiro!!!!
Hombre te felicito se le ve al ave muy preciosa en hora buena, ese pajaro estara hermoso en un tiempecillo mas.
Felicidades!!!
Y Migui, Deiroleucus tiene 19 años siendo cetrero crees que no sabe como armar una muda? por favor tio, es como querer enseñarle el Padre Nuestro al Señor Cura!!!!
Felicidades Nuevamente Deiro!!!!
-
- Master
-
- Senior
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS