La verdad es que la cosa no ha ido nada mal,,los únicos que no me han criado ha sido una parejita de verdones,,
Me ha costado trabajo conseguir los primeros huevos de Esmerejón, pues la pareja ha dado sus problemas, (por poco me quedo sin macho, entre otras,,) pero después de muchas horas de video, de quita y pon ,,de darle vueltas al coco, de llamar a mis amigos,, de q hago o q debo hacer,, pruebo esto u otro,,en fin,,hemos conseguido unos huevos fértiles y por fin 2 pequeños Esmerejones que cuentan hoy con 4 y 5 días,,
Estoy bastante ilusionado, pues ya lo tenia como un reto, que en ocasiones di casi por perdido,,aunque no tire la toalla,,y la ilusión creo que ha sido mi aliada.
Gracias amigo Julapy, buen tío donde los haya,,que fue hace ya algunos años el que me enseño y me introdujo en el mundo de la inseminación artificial,,,, gracias a Alcaide buen amigo compañero de caza y consejero en los momentos de apuros e indecisiones (gracias por haberme ayudado a saltarme la etapa de los sinsabores,,,) ,,Y como no,,agradecer a mi compañera y aliada de fatigas July,,q dentro de poco volara los halcones y sacará los pollos mejor q yo,,!! Gracias a todos los demás amigos que comparten esta alegría conmigo,,,Edu,,Jors,,Zarza,,,etc,,ect,,y no me olvido de Derick,,q seguro que se alegrara cuando se entere,,
Joder,,como me he enrollado,,,venga,,las fotitos,,!!