No me va internet, ayuda please

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
Ayuda

No me va internet, ayuda please

Mensaje por Ayuda »

Tengo problemas con internet, se me conecta pero no sale la página y no me funciona nada de internet (ni msn, ni emule, ni nada...) y abajo en la barra de estado me pone: Abriendo página res://C:\WINDOWS\System32\shdoclc.dll/dnserror.htm... Y también a veces (cuando doy a detectar configuración de la red) pone: javascrip:doNetDetected()

Creo que los problemas son de la configuración de mi ordenador, porque en este si me va todo bien y es la misma conexión.

fenriquez
Nuevo
Nuevo

Mensaje por fenriquez »

¿Como te conectas? Con ADSL o por modem

eljesus

Mensaje por eljesus »

imagino q vas con modem....
Prueba a actualizar a Explorer 6
;)

yomismo

Mensaje por yomismo »

provando,,,,,,,

TECharly
Nuevo
Nuevo

Re: No me va internet, ayuda please

Mensaje por TECharly »

Ayuda escribió:Tengo problemas con internet, se me conecta pero no sale la página y no me funciona nada de internet (ni msn, ni emule, ni nada...) y abajo en la barra de estado me pone: Abriendo página res://C:\WINDOWS\System32\shdoclc.dll/dnserror.htm... Y también a veces (cuando doy a detectar configuración de la red) pone: javascrip:doNetDetected()

Creo que los problemas son de la configuración de mi ordenador, porque en este si me va todo bien y es la misma conexión.

Responder