Hola amigos, aqui les pongo unas fotillos de mi 1ª Lua. No le he puesto refuerzo porque es cuero de vaca ( es bastante grueso, pero es lo unico que se puede conseguir en Las Palmas). Espero que me valga para mi esperado Harris. Un saludo a todos.
Hola, hoy sabado, 24 de junio 2006 pasara a la historia. Ya tenemos ARTESANO en la ISLA, sube la U D LAS PALMAS Y U D VECINDARIO ya no cabe mas en un dia PIO PIO
Muy chula PERERA ya te contare algo
Un saludo desde las ISLAS CANARIAS
...sea la primera o la ùltima està muy bien hecha esa lùa Carudama!!!...de verdad te felicito y esperamos sigan saliendo de tus manos esos excelentes trabajos, saludos.
Ezequiel
Gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad que sois gente fantàstica .Muchas gracias a ti tambien Braulio, a ver si durante esta semana me das una alegria con el tema de los pàjaros, ( aunque ya la hallamos tenido con el ascenso de Las Palmas. Un saludo a todos , Perera
Joder UKI, viniendo de ti es todo un cumplido. Tu si que eres un fenòmeno con el cuero. Un saludo. Por cierto mas adelante te dire para que me hagas una caperuza de las tuyas, que son una pasada. Nos vemos.
Hola.. a toda la gente.. quisiera que alguien me pudiera ayudar a elaborar mi primer guante para utilizarlo con un harris, colaborando con algunos patrones o algun link donde alla algunos...
como soy de la paz bcs, mex.. aqui no hay muchas personas a las que les interese este arte..
ok... seria de gran ayuda para compartir experiencias de vuelo con gente de mi estado y ponernos de acuerdo para salir a campo...
una vez mas.. muchisimas gracias por tu cooperacion vicente!!!
saludos.
Felicitaciones, ver todo esto me anima a hacerme una. Hasta ahora estoy con un guante de obrero de construcción, muy malo, pero es lo que hay por el momento