ola a todos los principiantes,me incluyo yo,me gustaria para que a mi y a todos los k se quieren iniciar en este mundo precioso de la cetreria que pusierais videos sobre el adiestramiento de las aves,como enseñarlas como alimentarlas,como atraerlas al señuelo ,como conseguir un señuelo etc... con estos videos yo personalmente creo que se evitarian las preguntas tontas y repetidas (sin ofender) que hace otras personas y todo nos quedaria mucho mas claro
yo soy de los que dicen mas vale una imagen que 1000 palabras
saludos y haber si os animais
yo creo k podria considerarse k esto ya se realiza, ya que hay un hub, el ftp, y con pedirlo hay muxos foreros k encantados comparten sus videos.
saludos
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
mmm alguien no sabe donde puede uno encontrar libros gratis de cetreria q me de la pagina porfis si alguien la sabe
weno eso y saludos a todos los principiantes ya q yo tambien lo soy jajjajajaja xaoooooooooo
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.