TaeKwonDo ( un ARTE !!! )
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
TaeKwonDo ( un ARTE !!! )
Off Topic. Pero DEBES ver ese video !!! Es corto pero....
El otro deporte que practico de hace un par de años, que es todo un arte, podeis ver en ese video la perfeccion del cuerpo humano, una perfeccion que la mayoria han perdido ( pero se puede recuperar ). Siempre me quedo en blanco en los competiciones, al ver algunos competidores demonstrando una VELOCIDAD que la ves y no te lo crees nada. Unos autenticos MAESTROS DEL MOVIMIENTO.
Porfavor miren ese video con mucha atencion, ya que es.... no tengo palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=PqYCNSH-Wjo&search=taekwondo
El otro deporte que practico de hace un par de años, que es todo un arte, podeis ver en ese video la perfeccion del cuerpo humano, una perfeccion que la mayoria han perdido ( pero se puede recuperar ). Siempre me quedo en blanco en los competiciones, al ver algunos competidores demonstrando una VELOCIDAD que la ves y no te lo crees nada. Unos autenticos MAESTROS DEL MOVIMIENTO.
Porfavor miren ese video con mucha atencion, ya que es.... no tengo palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=PqYCNSH-Wjo&search=taekwondo
- goshawkrst
- Master
increible........pero no es todo TaeKwonDo verdad, hay se ven movimientos que creo que el TaeKwonDo no se hacen, yo hice TaeKwonDo hace años, y bueno a las competiciones que e hido nunca e visto peleas sin protecciones, ya que son peleas a puntos, si te pasas te descalifican.
pero de todas formas increible los movimientos que tienen.
pero de todas formas increible los movimientos que tienen.
- goshawkrst
- Master
Prima, es todo taekwondo ! Es la parte demonstrativa, mas unos imagenes de competiciones. No se de que protecciones hablas, pero yo nunca vi una pelea sin protecciones, tanto en los campeonados Españoles como en los Rumanos. Es cierto que es por puntos, o K.O. La mayoria van por K.O, ya que es mas rapido y eficaz. Los golpes son MUY duros, y necesitas proteccion ya que de otro modo... madre mia....
Incluso con las protecciones, creeme que vi unos K.O en las competiciones nacionales de rumania que los sacaron los medicos, inconsientes y todos sangre en la cara. Igual el año pasado, uno aqui en España en Barcelona.
Yo tampoco competi mucho, lo hago mas porque me gusta entrenarme, pero la verdad es que muchas veces estoy con unas ganas de competir que no veas. Por cierto, he sido vicecampeon de rumania de combate full contact ( osea, el segundo plazo )
.
Es un deporte fantastico.
Incluso con las protecciones, creeme que vi unos K.O en las competiciones nacionales de rumania que los sacaron los medicos, inconsientes y todos sangre en la cara. Igual el año pasado, uno aqui en España en Barcelona.
Yo tampoco competi mucho, lo hago mas porque me gusta entrenarme, pero la verdad es que muchas veces estoy con unas ganas de competir que no veas. Por cierto, he sido vicecampeon de rumania de combate full contact ( osea, el segundo plazo )

Es un deporte fantastico.
- Chonguis
- Master
Yo tambien practicaba Taekwondo pero por una cuestion de presupuesto lo tuve que dejar; aunque estoy pensando en volver este año.
El video simplemente INCREIBLE! Seguro que son Coreanos, porque el deporte nacional de ellos es el Taekwondo y sin duda son unos de los mejores. Yo he visto videos de campeonatos Coreanos y dan unos glopes y unos movimientos que no te alcanzan los ojos para verlos.
MUY BUENO ESE VIDEO!!!! Se agradece
Saludos
Chonguis
P.D: Por cierto Gos ke cinturon sos, o ya llegaste a Dan???
El video simplemente INCREIBLE! Seguro que son Coreanos, porque el deporte nacional de ellos es el Taekwondo y sin duda son unos de los mejores. Yo he visto videos de campeonatos Coreanos y dan unos glopes y unos movimientos que no te alcanzan los ojos para verlos.
MUY BUENO ESE VIDEO!!!! Se agradece
Saludos
Chonguis
P.D: Por cierto Gos ke cinturon sos, o ya llegaste a Dan???
- goshawkrst
- Master
Deberia tener ahora 2 dan´s. Pero por la politica ( vine de rumania a españa ), no pude seguir con los ¨ meritos ¨ de alli, asi que tuve que empezar de 0 . Llegue de nuevo a cinturon azul, ahora voy por el maron.
Pocas veces participe en competiciones de rompimientos, catanas y saltos, lo mio es el cobate. Tambien tuve que dejarle por el trabajo etc, pero no me pude aguantar, en cuanto ves un video como eso, de nuevo vuelves. Y si no puedes, has como hago yo ahora que no puedo por unos meses, te apuntas a un gimnasio donde hay sacos y todo, y practicas solo, te aseguro que tras 1 hora de pegar un saco estas hecho polvo
Pocas veces participe en competiciones de rompimientos, catanas y saltos, lo mio es el cobate. Tambien tuve que dejarle por el trabajo etc, pero no me pude aguantar, en cuanto ves un video como eso, de nuevo vuelves. Y si no puedes, has como hago yo ahora que no puedo por unos meses, te apuntas a un gimnasio donde hay sacos y todo, y practicas solo, te aseguro que tras 1 hora de pegar un saco estas hecho polvo

Lo de las protecciones gos digo que siempre e visto los combates con petos y en el video salen muchos sin petos, pero bueno yo tampoco e visto tantos combates yo lo deje con cinturon azul, yo personalmente prefiero full contact, pero tampoco lo practico, si quedaste segundo tienes que ser bueno heeeeeeeee jejejejeje
Un saludo.
Un saludo.
- goshawkrst
- Master
- goshawkrst
- Master