Adivina que es mi pollito?
Adivina que es mi pollito?
Lo tengo hace cinco días y tiene veinte dias en total.
Os voy a dar una pista: -no es un canario.
Abstenerse amiguetes.
Os voy a dar una pista: -no es un canario.
Abstenerse amiguetes.
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
- roger
- Master
es un ferruginoso por las garras el tamaño del pollo y lo emplumado de las garras
si fuese un harris este no seria blanco si no mas bien un color mas crema ni colaroja pues si bien el color del plumon de colaroja es blanco no he conocido colarojas con las calzas hasta los tarzos
y otro pequeño detalle la cabidad bucal es muy grande por eso es la mayor diferencia jejeje
un ferruginoso a mi juicio !!!!
saludos !!!
si fuese un harris este no seria blanco si no mas bien un color mas crema ni colaroja pues si bien el color del plumon de colaroja es blanco no he conocido colarojas con las calzas hasta los tarzos
y otro pequeño detalle la cabidad bucal es muy grande por eso es la mayor diferencia jejeje
un ferruginoso a mi juicio !!!!
saludos !!!
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Joer Roger mira que sabes, pues si, es un ferruginoso, buteo regalis, torzuelo, recién traidito de Inglaterra, pero para cazar conejitos aquí en Zaragoza con HOT y con DASAL.
Ahí va otra foto en la que se vé el pedazo de boca que se me come los pollitos enteros y cinco cada día, me va a arruinar, hasta que se gane el sustento por si mismo.
Un abrazo y un saludo desde la expo2008.
Ahí va otra foto en la que se vé el pedazo de boca que se me come los pollitos enteros y cinco cada día, me va a arruinar, hasta que se gane el sustento por si mismo.
Un abrazo y un saludo desde la expo2008.
- roger
- Master
ebro solo conejos ?
con ese torzuelo bien ejercitado facilmente puede con las liebres y pues como tienden a ser altaneros puess.... jusgalo por ti mismo
para mi gusto incluso un poco de pluma con la devida ventaja
por cierto suerte con el mal caracter que suelen tener estos "bichitos"
y cuidado con las manos pues si bien son pequeñas estas no estan exentas de una gran fuerza !!!!!!
saludos !!!!
con ese torzuelo bien ejercitado facilmente puede con las liebres y pues como tienden a ser altaneros puess.... jusgalo por ti mismo
para mi gusto incluso un poco de pluma con la devida ventaja
por cierto suerte con el mal caracter que suelen tener estos "bichitos"
y cuidado con las manos pues si bien son pequeñas estas no estan exentas de una gran fuerza !!!!!!
saludos !!!!
Algo me han dicho por ahí del caracter del ferrugino, pero de momento es muy gracioso con esa carita de piolin que tiene, y lo quiero troquelar bastante a ver si no le viene la mala leche.
Lo de las liebres, ya me gustaría ya, pero tu sabes por HOT que aquí en Zaragoza no hay casi ninguna (en dos años de caza sólo nos ha salido una).
Una pregunta, tu que tienes experiencia, qué peso puede llegar a alcanzar el torzuelo de ferrugino? porque este pollo es grande, grande..
Un saludo, esperando tu respuesta.
Lo de las liebres, ya me gustaría ya, pero tu sabes por HOT que aquí en Zaragoza no hay casi ninguna (en dos años de caza sólo nos ha salido una).
Una pregunta, tu que tienes experiencia, qué peso puede llegar a alcanzar el torzuelo de ferrugino? porque este pollo es grande, grande..
Un saludo, esperando tu respuesta.
saludos ebro, en un viaje en coche, pasamos por zaragoza, atravesamos una zona se puede decir que desértica, parecía un trozo de mongolia, pues te puedo decir que vimos unas cuantas liebres, aunque tambien había muchos conejos de pegatina en la carretera, ese torzuelo seguro que te traba las liebres a por ellas oeeee!!!! un saludo beneharo.
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar: