Nuestra humilde muda
y ademas edificada en suelo rustico-militar. je je como se entere el General que hay harrys en lugar de periquitos alguno va a jartarse de imaginarias je je.
por cierto dasalasga haz un hueco para nuestro nuevo harrys que lo llevaremos a veranear este año ( se llama Poter. el harrys Poter como el del cine je je je).
y acuerdate de mis videos que estoy impaciente.
por cierto dasalasga haz un hueco para nuestro nuevo harrys que lo llevaremos a veranear este año ( se llama Poter. el harrys Poter como el del cine je je je).
y acuerdate de mis videos que estoy impaciente.
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
saludos aragones, has visto q par de valientes me han tocado en suerte?, tendre q llevar botiquin de campaña, para suturar cortes, heridas y demas calamidades q les ocurran, el uno con el ferruguino, sew va a cagar, y dani con esa fiera, broxa, me va a parecer una malva al lado de semejantes moustros
hola Hot.
este año nos apuntamos a botorrita (aunque de momento sea solo para mirar y llevarnos los conejos que os sobren je je ).
por cierto ¿en pollitos cuanto come un harrys? le estoy dando una codorniz y un pollito al día y se lo zampa todo. ¿puede quedarse con hambre? (tiene un par de meses y el chico esta en edad de crecer).
saludos.
este año nos apuntamos a botorrita (aunque de momento sea solo para mirar y llevarnos los conejos que os sobren je je ).
por cierto ¿en pollitos cuanto come un harrys? le estoy dando una codorniz y un pollito al día y se lo zampa todo. ¿puede quedarse con hambre? (tiene un par de meses y el chico esta en edad de crecer).
saludos.
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos