PARA LOS QUE VAN A VOTAR AL PP ESTAS ELECCCIONES
-
- Senior
PARA LOS QUE VAN A VOTAR AL PP ESTAS ELECCCIONES
YA QUE SE ACERCA LAS ELECCIONES Y YO NO ESCONDO MI VOTO,VOTARE AL PSOE POR QUE CREO QUE REPRESENTAN MEJOR MI PERSONA,ME GUSTARIA QUE VIESEIES ESET VIDEO Y DESPUES OPINEIS.UN SALUDO
http://www.friky.com/LloydLivesInOurHearts/ansar.WMV
http://www.friky.com/LloydLivesInOurHearts/ansar.WMV
-
- Master
me temo que en mi ordenador no tengo altavices para poder escuchar el video. Yo no se a quien votaré, pero si algo tengo seguro es que no votaré a un partido que pacta con quien pacta con ETA. Tengo amigos votantes del Psoe y están abochornados.
Perdón por opinar sobre esto en un foro de cetrería, y más siendo moderador. Sería interesante conocer la postura oficial de los partidos mayoritarios en cuanto a la cetrería, no os parece?
Perdón por opinar sobre esto en un foro de cetrería, y más siendo moderador. Sería interesante conocer la postura oficial de los partidos mayoritarios en cuanto a la cetrería, no os parece?
Eduardo, has dado con el meollo de la cuestion.
Yo creo que los presidentes de las distintas asociaciones deberian ponerse de acuerdo para mandar unas cartas a los distintos partidos politicos preguntandoles que van a hacer con respecto a la cetreria tanto a nivel nacional como en cada autonomia, diciendoles directamente que van a recomendar el "voto cetrero" a quien mas nos beneficie.
Si ademas adornas un poquito la carta con que somos nosecuantos asociados mas tropecientos aficionados y simpatizantes, alguno es capaz de prometernos algunas cosas interesantes si ademas extraoficialmente se les hacen algunas sugerencias al que demuestre algun interes.
En este pais somos tan brutos que el que dice que es de derecha vota al PP y el que dice que es de izquierdas vota al PSOE, hayan hecho lo que hayan hecho y este quien este, aunque su programa te joda vivo.
Sres. y Sras. a ver si dejamos de regalar nuestros votos y empezamos a cobrarlos, que los politicos bien que se benefician de ellos. Para mi, la cetreria es de las cosas mas importantes que tengo en este momento y el que me suban un punto mas o menos en los impuestos me da tres leches, porque al final tampoco es tanto o te la cuelan por otro lado, pero que me dejen entrenar con mi ave en cualquier epoca del año, que me faciliten la documentacion necesaria para acceder a los pajaros que quiera, que me dejen terrenos donde soltar escapes, que den autorizaciones de desnides, que no me quiten mi licencia si se me pierden dos pajaros, que financien como Dios nanda los eventos cetreros nacionales, regionales y locales, etc. etc. etc., eso si que me preocupa mas, y al que mas me prometa (por escrito y por triplicado por supuesto) para el va a se mi voto, si quieren chupar del bote y llenarse los bolsillos, al menos que me den lo que quiero y asi salimos todos ganando.
Joder, si es que me he quedao como nuevo
, relajadito, relajadito.
Yo creo que los presidentes de las distintas asociaciones deberian ponerse de acuerdo para mandar unas cartas a los distintos partidos politicos preguntandoles que van a hacer con respecto a la cetreria tanto a nivel nacional como en cada autonomia, diciendoles directamente que van a recomendar el "voto cetrero" a quien mas nos beneficie.
Si ademas adornas un poquito la carta con que somos nosecuantos asociados mas tropecientos aficionados y simpatizantes, alguno es capaz de prometernos algunas cosas interesantes si ademas extraoficialmente se les hacen algunas sugerencias al que demuestre algun interes.
En este pais somos tan brutos que el que dice que es de derecha vota al PP y el que dice que es de izquierdas vota al PSOE, hayan hecho lo que hayan hecho y este quien este, aunque su programa te joda vivo.
Sres. y Sras. a ver si dejamos de regalar nuestros votos y empezamos a cobrarlos, que los politicos bien que se benefician de ellos. Para mi, la cetreria es de las cosas mas importantes que tengo en este momento y el que me suban un punto mas o menos en los impuestos me da tres leches, porque al final tampoco es tanto o te la cuelan por otro lado, pero que me dejen entrenar con mi ave en cualquier epoca del año, que me faciliten la documentacion necesaria para acceder a los pajaros que quiera, que me dejen terrenos donde soltar escapes, que den autorizaciones de desnides, que no me quiten mi licencia si se me pierden dos pajaros, que financien como Dios nanda los eventos cetreros nacionales, regionales y locales, etc. etc. etc., eso si que me preocupa mas, y al que mas me prometa (por escrito y por triplicado por supuesto) para el va a se mi voto, si quieren chupar del bote y llenarse los bolsillos, al menos que me den lo que quiero y asi salimos todos ganando.
Joder, si es que me he quedao como nuevo

-
- Senior
- Nombre completo: RAUL
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde los 19
- Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
- Libros preferidos: El arte de cetreria
mazunguer
Yo tb podria decir cual sera mi voto, pero no lo hare para ver si asi se va reconduciendo el tema.
Alguien conoce algun proyecto acerca de cetreria o conservacion de aves rapaces por parte de algun partido ?? ( supongo q no lo tendran ni en cuenta al representar una minoria en España pero por probar q no quede ).
No convirtamos esto en un debate politico y comentemos que proyectos podrian beneficiar a nuestro gremio sin coaccionar a nadie.
Saludos
RAUL
Alguien conoce algun proyecto acerca de cetreria o conservacion de aves rapaces por parte de algun partido ?? ( supongo q no lo tendran ni en cuenta al representar una minoria en España pero por probar q no quede ).
No convirtamos esto en un debate politico y comentemos que proyectos podrian beneficiar a nuestro gremio sin coaccionar a nadie.
Saludos
RAUL
-
- Senior
-
- Senior
yo votare al pp que creo que ESPAÑA en estos ultimos años a crecido bastante ANGEL ROBLEDO por supuesto que se ha pactado. el pp y psoe hoy por hoy es lo mismo(politicamente) lo que pasa es que unos han funcionado bien en general hasta el momento . y los otros ahora mismo no estan ni unidos ni preparados para gobernar.
-
- Senior
soy del pais vasco y estoy hasta los kojones de la politica, de las mentiras de unos y de otros, de las ganas de llenarse los bolsillos de todos... disfrutemos de las aves y pasemos de la mierda de la politica que tanto daño hace, y mas aqui... con esto no quiero ofender a nadie, pero es mi punto de vista, un saludo a todos y hablemos de aves, pajaros, escapes,... etc... que nos lo pasaremos mejor...
-
- Senior
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Desde jovencito
- Ave que utilizas actualmente: Harris
Yo no votaré a un partido que lleva mi país a la guerra por servilismo rastrero a EE.UU. y no da ninguna explicación cuando los otros "lideres" implicados se las ven y se las desean en sus paises para aclarar a sus conciudadanos porque fuimos a la guerra.
Tampoco votaré a un partido que hace de la intransigencia su bandera y ahora me quiere vender la moto el sr. Rajoy de que va a cambiar todo, ¿por qué no lo cambio cuando estuvo en el gobierno?
Por último, no votaré a un partido que hace suya la constitución de todos, emplea a E.T.A. como un arma electoral, dandoles toda la credibilidad y protagonismo en vez de marginarles como se merecen a esos asesinos y creen que si no se piensa igual que ellos se es anticonstitucionalista y un desmembrador de este pais. Como diría Trillo, por seguir con UNA GRANDE Y LIBRE, ARRIBA ESPAÑA, VIVA HONDURAS!!!
Por cierto, haber cuando deja de valer tanto las matematicas y la lengua y se puntua igual la religión, católica por supuesto. Eso del país laico de la constitución es una bobada.
Por cierto creo que la cetrería seguirá igual o peor, con cualquier gobierno, además dirián que es problema de las CC.AA. asi que eso, a sortear a los del SEPRONA para poder lanzar una paloma a vuestro halcon. Somos muy peligrosos y en un momento dado si no se nos controla debidamente podemos extinguir a las rapaces y a las piezas de caza de todo el reino.
Bueno esta es mi opinión. un saludo a todos.
Tampoco votaré a un partido que hace de la intransigencia su bandera y ahora me quiere vender la moto el sr. Rajoy de que va a cambiar todo, ¿por qué no lo cambio cuando estuvo en el gobierno?
Por último, no votaré a un partido que hace suya la constitución de todos, emplea a E.T.A. como un arma electoral, dandoles toda la credibilidad y protagonismo en vez de marginarles como se merecen a esos asesinos y creen que si no se piensa igual que ellos se es anticonstitucionalista y un desmembrador de este pais. Como diría Trillo, por seguir con UNA GRANDE Y LIBRE, ARRIBA ESPAÑA, VIVA HONDURAS!!!
Por cierto, haber cuando deja de valer tanto las matematicas y la lengua y se puntua igual la religión, católica por supuesto. Eso del país laico de la constitución es una bobada.
Por cierto creo que la cetrería seguirá igual o peor, con cualquier gobierno, además dirián que es problema de las CC.AA. asi que eso, a sortear a los del SEPRONA para poder lanzar una paloma a vuestro halcon. Somos muy peligrosos y en un momento dado si no se nos controla debidamente podemos extinguir a las rapaces y a las piezas de caza de todo el reino.
Bueno esta es mi opinión. un saludo a todos.
hola a todos sobre todo a los madrileños en las elecciones pasadas autonomicas de madrid despues de tod los cetreros y cazadores hemos tenido suerte en que alla quedado como esta pues todos sabemos con quien pactaba el PSOE con IU y todos sabemos que a IU llevaria la consegeria de medio ambiente entre otras la cual esta en contra de la caza en general los toros y todas las cazas tradicionales incluida la cetreria que es la espinita
( menos mal ) un saludo.
( menos mal ) un saludo.
-
- Senior
Parece mentira yo no voto a un partido por una cosa en concreto,yo hay cosas que no me parecen bien del psoe pero en general si por eso les voto,antes de ser cetrero soy persona y miro por mi vida y mis aficiones de reojo.y el psoe pacta con IU lo veo normel los dos son partidos de izkierads y con muchas cosas en comun.y para santi lo que le hiciero al psoe en madrid para fue un robo y un amanipulacion del pp,cad uno que piense lo que kiero yo espengo mis ideales.si hay que jugar sucio paar gobernar una comunidad como a sido a madrid.no kioero hablar mas lo unico que e puesto es este video para que le vierais y opinarais d elo q os parecia.un saludo
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Con el debido respeto..., no se a qué viene esto.
E igualmente y con el debido respeto, paso del tema.
También tengo derecho a pronunciarme.
E igualmente y con el debido respeto, paso del tema.
También tengo derecho a pronunciarme.
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org

-
- Senior
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Hombre nos pones, un video de un presidente caducado y que hace referencia a otro video de otro presi.... de 1993, chico pués no lo entiendo.
Y es más, alguno de ellos a hecho algo por la Cetrería ? Coño, si mas bién nos tenemos que defender de ellos y digo de todos.
Angel con el debido respeto, ese tema no pinta nada aquí, aunque nos interese a todos, a unos mas y a otros menos, bastante tengo con tragarme los telediarios, que por cierto son manejados por gobiernos que solo pretenden meternos miedo de la noche a la mañana, pero eso es harina de otro costal..., y de otro foro.
Y es más, alguno de ellos a hecho algo por la Cetrería ? Coño, si mas bién nos tenemos que defender de ellos y digo de todos.
Angel con el debido respeto, ese tema no pinta nada aquí, aunque nos interese a todos, a unos mas y a otros menos, bastante tengo con tragarme los telediarios, que por cierto son manejados por gobiernos que solo pretenden meternos miedo de la noche a la mañana, pero eso es harina de otro costal..., y de otro foro.
Un saludo, Alberto Cabrera.
http://www.aecca.org

Y digo yo...
¿que que os parecio la Khantada del partido del Madrid? .. Por cierto , el madrid acaba de ganar al en el Bernabeu...
Claro, digo esto porque estamos en el foro general...
Ahora en serio, y perdón por la broma, entiendase respetosa,pero creo que este foro efectivamente general, es (o así lo entiendo yo) para hablar de temas que tengan que ver con la cetreria...
Para hablar de politica o de futbol o de toros, seguro que hay otros foros , en los que seguro que coincidimos muchos cetreros...
saludos al foro
¿que que os parecio la Khantada del partido del Madrid? .. Por cierto , el madrid acaba de ganar al en el Bernabeu...
Claro, digo esto porque estamos en el foro general...
Ahora en serio, y perdón por la broma, entiendase respetosa,pero creo que este foro efectivamente general, es (o así lo entiendo yo) para hablar de temas que tengan que ver con la cetreria...
Para hablar de politica o de futbol o de toros, seguro que hay otros foros , en los que seguro que coincidimos muchos cetreros...
saludos al foro