¡¡¡Gran Evento!!! es en el sur, no te lo pierdas.
Bueno, bueno, bueno vaya palabras que nos ha dedicado el GRAN SIRIO Yo hasta me he emocionado al leerlas que gran persona y que gran maestro cetrero no le conocia personalmente pero he quedado admirado desde que le conoci en el torcal ademas de la mucha gente que he conocido a sido un hermanamiento entre amigos cetreros que nunca imaginaba fuera a ser como a sido.Esto hay que repetirlo.Un saludo a todos y seguid asi.
-
- Master
hola amigos, soy la mujer de antonio muriel y es la 1ª vez que entro en el foro y creo que la ocasion merece la pena, tengo que dar las gracias a los organizadores( a mi marido por supuesto) y a todos los demás por asistir por demostra a mucha gente que las mujeres tenemos cabida en este mundo y aunque muchas no podamos estar con los pájaros por otras circunstancias tambien nos merecemos algo de esa experiencia de estar con vosotros aunque sea solo por oidas algo se aprende. porque son muchos los sacrificios de las mujeres de los cetreros de tiempo que no estas con la pareja por el pájaro y este evento ha sido lo que muchas necesitabamos aunque sea solo por mantenernos entretenidas pero es la 1ª vez (que yo sepa) que se ha hecho asi de nuevo me reitero gracias a todos para mi ha sido un placer conoceros a todos un saludo y hasta la proxima
Di que si , que mi mujer era uno de los principales escollos por el cual , en la actualidad no tengo pajaro y ahora flipa por un cernicalillo como los que llevo Rafa, de esos que fotocopia eduardo ,Y si se porta bien a la proxima reunion lleva uno.
Ahora lo que tienes que hacer es pedirle a antonio un torzuelillo de harris e irte a cazar con el los domingos que seguro terminas haciendolo igual, o si no, mejor.jajaja.
Ahora lo que tienes que hacer es pedirle a antonio un torzuelillo de harris e irte a cazar con el los domingos que seguro terminas haciendolo igual, o si no, mejor.jajaja.
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
-
- Master
De: Sandra Iriarte - la mariquita <sandra@la mariquita.com>
Enviado el: Friday, July 14, 2006 11:52:57 AM
Para: Antonio Muriel <antoniomuriel@hotmail.com>
Asunto: Re: muchas Gracias!!!!!
| | | Bandeja de entrada
Apreciado Antonio,
Esta mañana hemos realizado el sorteo del equipo en cuestion.
Hemos llamado ya al ganador. Su nombre es Juan Carlos Collado y se ha ido hacia Sevilla.
Ya hemos contactado con el y se lo hemos comunicado.
El lunes saldra publicado en nuestra pagina web y nos mandará una foto de sus aves, que tambien serán publicadas.
Enviado el: Friday, July 14, 2006 11:52:57 AM
Para: Antonio Muriel <antoniomuriel@hotmail.com>
Asunto: Re: muchas Gracias!!!!!
| | | Bandeja de entrada
Apreciado Antonio,
Esta mañana hemos realizado el sorteo del equipo en cuestion.
Hemos llamado ya al ganador. Su nombre es Juan Carlos Collado y se ha ido hacia Sevilla.
Ya hemos contactado con el y se lo hemos comunicado.
El lunes saldra publicado en nuestra pagina web y nos mandará una foto de sus aves, que tambien serán publicadas.
-
- Master
como veis ya hay ganador del medio equipo de tin-yloc y que se va para sevilla, con esto creo que por parte de la organizacion damos por cerrada la 1ª Concentracion de Cetreros del Sur.
Por mi parte la considero un exito y ya se esta pensando (solo en ralenti) en la 2ª Concentracion de Cetreros del Sur.
Gracias a todos
Por mi parte la considero un exito y ya se esta pensando (solo en ralenti) en la 2ª Concentracion de Cetreros del Sur.
Gracias a todos
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
enhorabuena a Juan carlos Collado, espero que le saques utilidad a este descuento del 50% del receptor, y si no que te pongas de acuerdo con alguien que lo utilice en tu nombre. Pues merece la pena aprovechar el tirón.
Y a los demas, ya sabeis, id acumulando ideas, vivencias, videos, anecdotas y experiencias durante esta temporada y haber quien nos da un charlon para el proximo.
Y a los demas, ya sabeis, id acumulando ideas, vivencias, videos, anecdotas y experiencias durante esta temporada y haber quien nos da un charlon para el proximo.
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar: