Deiro ya tengo a los dos sincronizandose en los ataques. El macho es mas lanzado y la hembra, nada mas salir el macho, sale detras aunque no vea la presa.
Es lo que iba buscando en el adiestramiento, por eso no quise empezar antes con presas reales. Que cada uno hiciera la guerra por su cuenta y con posibilidad de que llevaran en mano por las agresiones del uno al otro no me gustaba nada.
Cogen escapes con facilidad, mas de la cuenta.
No se agreden y cuando uno coge el escape (agarra para nuestros colegas sudamericanos

) el otro se queda al lado esperando que yo llegue, le doy señuelo para que coman juntos para evitar que se impaciente. Consigo que me esperen y no busque por su cuenta. Van como la seda, son rapidos y es una delicia el trato.
Este finde que tengo mas tiempo empieza el espectáculo......
Realmente sorprendido de estos americanitos. Y pensar que hace un año le comentaba a Zarza que me gustaria ver volar estos bichillos, estoy como niño con zapatos nuevos.
No son gavilanes (tampoco quiero que se les parezca) pero si son inteligentes y conscientes de sus limitaciones y virtudes.
Tampoco esta siendo facil. Controlar a dos ratones que se pierden de vista a las primeras de cambio es complicado y estresante. Y mas cuando uno va solo.
Nada Deiro que no me arrepiento del reto que me propusistes, aunque siendo sincero, hace unos dias estaba en un bypass de si el esfuerzo no seria en vano.
Ahora creo que no.
El campo me pondra en su sitio o yo lo pondre en mi sitio.