joooh!! Vaya juego.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- roberto carlos
- Master
pues como error no se pero el mio fue volar encondiciones de temperatura muy alta en marzo para ser preciso y la harris subio y subio en una termal hasta verse muy pequeña en eso llego un macho y con las mejores intenciones de llevarsela a los 20 min cuando yo ya pensabe que no la iba a recuperar.
pues que se para en una torre de alta tension y de ahi a bajarla en una liebre que ya habia atrapado antes
saludos
pues que se para en una torre de alta tension y de ahi a bajarla en una liebre que ya habia atrapado antes
saludos
el mio fue el poner un mosqueton, que termino abriendose, cuando el ave estaba dando los primeros saltos y bastante gorda, suerte que volaba poco todavia y despues de un rato de perseguirla entre olivos, se dejo capturar sin mas, cuando comenzaba a oscurecer
supongo que se asusto en su primer vuelo en libertad y prefirio la seguridad de la comida facil despues de 2 horas perdida y perseguida.
supongo que se asusto en su primer vuelo en libertad y prefirio la seguridad de la comida facil despues de 2 horas perdida y perseguida.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
1. vole un sacre torzuelo, por encima del peso de vuelo y en un dia de viento.... le perdi 2 dias.
2. di de comer a una prima de gavilan, palomas urbanas sin congelar... se murio.
3. vole el harris gordo durante la muda, subio a un arbol y ni p. caso hasta la noche cuando bajo.
4. me olvide asegurar al harris en la percha por la tarde, y por la mañana no sabia que tira todo al suelo por la casa, el harris que volaba suelto....
... aver si me recuerdo mas....
2. di de comer a una prima de gavilan, palomas urbanas sin congelar... se murio.
3. vole el harris gordo durante la muda, subio a un arbol y ni p. caso hasta la noche cuando bajo.
4. me olvide asegurar al harris en la percha por la tarde, y por la mañana no sabia que tira todo al suelo por la casa, el harris que volaba suelto....
... aver si me recuerdo mas....
- FEDE
- Veterano
- Nombre completo: federico rodriguez yebra
- Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
- Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
- Años practicando cetreria: 24 años
- Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
- Aves que ha utilizado: algunas mas
- Trofeos obtenidos: momentos de gloria
- Contactar:
Lo mio es peor, tenia un cernicalo con una herida en una pata y tenia una sola pihuela, como estaba muy mal se la cambie por otra, la monte al reves, en vez de meter la punta por un lado, por el otro. Se abrio y se escapo.
Salimos a volar dos hembras de harris, estas se cruzaron y se engancharon a muerte, las separamos y cuando me di cuenta a mi pajara le faltaba la uña de la llavederecha, estaba clabada en el guante de mi compañero.
Salimos a volar dos hembras de harris, estas se cruzaron y se engancharon a muerte, las separamos y cuando me di cuenta a mi pajara le faltaba la uña de la llavederecha, estaba clabada en el guante de mi compañero.
el error mas gordo que he tenido yo fue cuando metimos una hembra de harris en una camara,digamos...provisional en la que habia una pequeña ventana con tela mosquitera la cual estaba podrida del sol.hacia una semana solamente que estaba alli y aun no la habiamos amansado(la pajara ni siquiera era mia sino de un amigo...)un dia me asomo a ver loque hacia y se asusto dando un golpe contra la ventana de tela mosquitera y se escapo,jamas supimos mas de ella.
- el guille
- Junior
- Ubicación: Manuel Clavero - 2087 - antares - san martin de porres - Lima - Peru
Mi mayor fallo fue con la prima de harris de un año y medio que tengo ahora....por querer un entrenamiento rapido me sobrepase el ave vuela normal y regresa bien lo malo es que le hice el entrenamiento en 15 dias y cuando fue mi primer dia de caceria con su primera presa no la cebe y se la quite de porraso sin dejarla comer tranquila ahora ve mi mano como si fuera el enemigo por que cada ves que ve mi mano acercandosecon comida me quiere atacar aunque ya me acostumbre y no llego a tenerle miedo pero ojala que con las picadas en el puño se le pase..Adrian