tamaño de señuelo
- el guille
- Junior
- Ubicación: Manuel Clavero - 2087 - antares - san martin de porres - Lima - Peru
tamaño de señuelo
que tal como estan todos quiuero que me ayuden diciendo de que tamaño y que peso debe tener un señulo para un peregrino, por que creo que es de suma importancia..ok gracias de antemano, ADRIAN
Nunca te rindas si te caes levantate... y siempre intenta cosas nuevas
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Tienes que utilizar algún material que de peso al señuelo para que volte bien y puedas lanzarlo.
Se que los hay rellenos de plomillos o de arena. Eso si, entre el cuelo y los plomillos es conveniente meter tela o algo que haga el señuelo un poco muyidito. Si no sería como tirar una piedra y podrias hacer polvo al pajaro.
EL peso y el tamaño van un poco en función del ave que vallas a utilizar. Es conveniente que no sean demasiado lijeros (solo cuero) y que tengan algo de cuerpo tb para que el pajaro no lo trabe y se valla volando con el.
Se que los hay rellenos de plomillos o de arena. Eso si, entre el cuelo y los plomillos es conveniente meter tela o algo que haga el señuelo un poco muyidito. Si no sería como tirar una piedra y podrias hacer polvo al pajaro.
EL peso y el tamaño van un poco en función del ave que vallas a utilizar. Es conveniente que no sean demasiado lijeros (solo cuero) y que tengan algo de cuerpo tb para que el pajaro no lo trabe y se valla volando con el.
-
- Nuevo
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)