PARA LOS QUE VAN A VOTAR AL PP ESTAS ELECCCIONES
-
- Master
-
- Master
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Vale vosotros seguir hablando de política, que yo mientras me voy dando de baja del Foro.
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org

-
- Senior
- Nombre completo: RAUL
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde los 19
- Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
- Libros preferidos: El arte de cetreria
mazunguer
Ha ocurrido lo q me temia, mira q lo veia venir.....
Saludos
RAUL
Saludos
RAUL
Colt, tranqui dejalos, ya pasará el chaparrón, esto es un foro de Cetreria pero al llegar unas elecciones generales la politica lo inunda todo, y esto no es bueno ni es malo, es normal.
Se me ocurre que hasta que pasen las elecciones se podria habilitar un foro "especial elecciones" ya que la politica tambien nos afecta en nuestra aficion Cetrera.
Deiroleucus,si es cierto que podria haber ocurrido en la C.A.M. lo que dices, pues nada , tambien nombramos a este "pajaro" San Tamayo, patron de los cetreros de Madrid.
Un saludo
Se me ocurre que hasta que pasen las elecciones se podria habilitar un foro "especial elecciones" ya que la politica tambien nos afecta en nuestra aficion Cetrera.
Deiroleucus,si es cierto que podria haber ocurrido en la C.A.M. lo que dices, pues nada , tambien nombramos a este "pajaro" San Tamayo, patron de los cetreros de Madrid.
Un saludo
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Buuueno acepto pato como animal acuático, pero no os tireis los trastos a la cabeza y por favor tratar temas que puedan interesar a la Cetrería en la medida de lo posible y ser respetuosos los unos con los otros y bla,bla,bla.....
Yo tengo muuuuuchos amigos, por que nunca hablo de política con ellos.
Reconozco que me he pasado un pelín (también medio farol) pero es que llevo toda la tarde medio encabr...do por el otro tema y no conseguia ponerme en contacto con Abilio para solucionar lo otro, ya sabeis de que os hablo y bla,bla,bla.
Un abrazo para todos y otro en especial para Angel Robledo.
Yo tengo muuuuuchos amigos, por que nunca hablo de política con ellos.
Reconozco que me he pasado un pelín (también medio farol) pero es que llevo toda la tarde medio encabr...do por el otro tema y no conseguia ponerme en contacto con Abilio para solucionar lo otro, ya sabeis de que os hablo y bla,bla,bla.
Un abrazo para todos y otro en especial para Angel Robledo.
Un saludo, Alberto Cabrera.
http://www.aecca.org

-
- Senior
el PP
yo no puedo votar porque soy menor y m da asco la politica pero lo q si tngo mu claro es que el PP en castilla y leon por aliarse con los ecologistas para tener mas votos ay que ver la que nos han preparado con esto de la cetreria y demas asuntos de caza por eso la cosa esta muy clara
-
- Senior
- Nombre completo: Jose Manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: murciana Felix Rodri
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: harris y yanqui
- Aves que ha utilizado: cerni vulgar y los anteriores
- Trofeos obtenidos: 2 campeonatos autonómicos de bajo vuelo en murcia
- Mas datos: a cazar más y menos ordenador, leches¡¡¡¡¡¡
cada uno cuenta la película como le fué. En tiempos pioneros de la cetrería en Murcia, tuvimos una reunión con el Director Gral. de Medio Ambiente en Murcia (PSOE) y no dijo que no quería saber nada de cetrería y mientras él estuviese que no se autorizaría. Con la llegada del PP se autorizó la cetrería y hoy en día tenemos una legislación en cetrería que para sí quieiran otras Comunidades Autönomas, así que lo tengo claro
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
creo que lo mejor es que ese tema sea borrado, ya que la gente que entre por primera vez en esta pag web, entrará buscando cosas, opiniones, temas y ayudas de cetreria i se va a encontrar con esto.
si estais de acuerdo en que sea borrado decidlo, i los moderadores haran lo que tengan que hacer, si pensais que este tema debe quedar pos decidlo i asunto acabado.
saludos
si estais de acuerdo en que sea borrado decidlo, i los moderadores haran lo que tengan que hacer, si pensais que este tema debe quedar pos decidlo i asunto acabado.
saludos
la verdad no es tener siempre la razon, la verdad no es llegar a las manos en cada discusión. zenit
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
¡Venga, coño, que no es para tanto! A ver si ahora nos la vamos a coger con papel de fumar por estas cosas. Mientras la gente se exprese respetuosamente no veo porque va a haber que eliminar nada. Por que algún tema se salga un poco de lo normal en este foro, no va a convertirse en un foro político, ni de contactos (aunque bien pensado se podría abrir uno de estos...."busco pájara de bajos vuelos que trinque bien el pajarito")
Venga, que ya es el segundo tema que contesto hoy que sugiere prohibir, coartar, capar....
Salud.
Venga, que ya es el segundo tema que contesto hoy que sugiere prohibir, coartar, capar....
Salud.