para deiroleucus

Velocidad desde el puño
Responder
persifal
Junior
Junior

para deiroleucus

Mensaje por persifal »

hola deiroleucus,me gustaria si sabes algunos telefonos donde vendan codornices y las envien por mensajeria,te lo digo porque aqui meen san fernando me las venden a un euro y medio,un saludo y gracias.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Joder, es un robo.
Yo las compro a una granja aquí, en Guadalajara, 10 kms. de mi casa, que a su vez las trae de Huesca, creo. Me salen a 75 centimos, comprando 200 o 300 que son las que suelo comprar, pero siempre que vaya a por ellas el mismo día que llegan de Huesca, porque si no al tío no le sale rentable, pues comen mucho. Tendrías que venirte a por ellas a Guadalajara, el día que me las traigan a mí.
No obstante, si prefieres hacer la gestión por tu cuenta, el tipo de la granja de Guadalajara se llama Emilio, y su tfno. es 659 416026.
Suerte.

persifal
Junior
Junior

Mensaje por persifal »

la verdad es que es una puñalada,el como estan las codornices aqui y encima son de vuelo y no de engorde.gracias por tu respuesta,si su pieras mas numeros te lo agradeceria,gracias y un saludo.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Antes tenía mogollón de numeros para esto, pero como siempre las compraba al mismo sitio, acabé borrandolos. Lo siento.
Suerte.

Responder