Juan Avalos/Alonzo

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

un abrazo juan y carmen, sabía que tebdrías algún problema de gran i´ndole, sentimos lo de tu abuelo, gran artista tritemente desaparecido, espero reaunudeis vuestras actividades pronto y pa lante. un fuerte abrazo, alejandro y conchi...
si la monotonía o el stress os invade y la penumbra os acecha, lanzarote es un buen lugar, ya lo sabeis.

Carmen Alonso
Senior
Senior

Mensaje por Carmen Alonso »

Jordi, Alejandro y Mario, y demás colegas, muchas gracias a todos, ya sabeis como soy y que lo que os haga falta aqui estoy.
Un abrazo muy fuerte.

Al resto, y para dar mas carnaza, la verdad me da increiblemente igual todo, ya podeis poner lo que os de la gana, no voy a contestar ninguna acusación más estuve un año sin conectarme, y puedo estar así la vida entera si me apetece, y más que me digan o no como hacer las cosas, lo pertinente hubiera sido llamar y llamar, y sino un burofax, y sino una denuncia en toda la regla, pero siempre queda mejor la impunidad de arremeter contra alguien en publico, y aqui es gratuito. Y muy entretenido para muchos, asi que para que sea mas entretenido:
Me da igual, animo, no perjudicais mi medio de vida ni a mi persona, y si alguien quiere arreglar algo de verdad, ya se sabe como hacerlo.
Besitos
Juan

mangel
Master
Master
Nombre completo: Miguel Angel Gómez
Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
Contactar:

Mensaje por mangel »

Juan mis más sentido pesame x la triste desaparición de tu abuelo.

Respecto a las criticas vertidas hacia tu gestión en asunto de documentación de los pajaros opino que son entendibles desde el punto de vista de aquellos que no han podido dar de alta su ave en medio ambiente...es una verdadera faena. Ahora bien no me parece bien poner en duda en publico la honestidad de nadie. Yo tb tube problemas con los papeles de mis pajaros que adquiri a otro señor, pero con paciencia y buen hacer ya todo esta en regla, y sobre todo sin perjudicar publicamente a nadie. No obstante opino que el comprador debe exigir de antemano via fax, email o por correo una copia de los papeles antes del pago. Al menos yo lo voy a hacer asi en mi siguiente adquisición...posiblemente 1 cerni americano.

Saludos

amena
Junior
Junior

documento

Mensaje por amena »

bueno opino lo mismo que villaconejos,por que una vez que te manda el ave y la tienes en casa tu creees que te llega con toda la documentacion y si no es asi por que la manda ahora a quien le reclamas pajaro pagado y con falta de documentacion,bueno juan aver cuando me cojes el telefono que te he llamado varias veces y nada y te mandado un privado y nada espero poder hablar con tigo
un saludo a todos los compañeros que nos reunimos por este foro
y haver si nos vemos pronto en otra reunion como la de antequera o en el campo cazando

peregrinho
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por peregrinho »

A mi me parece que no es de personas desprestigiar a nadie en un foro publico,a nadie. Pues si hay alguna irregularidad hay otras manera de hacerlo. No se esconde de nadie ni vive en una cueva,tiene una direccion y por lo que veo ademas responde a las criticas.Si nos movemos cientos de kilometros para ver volar un pajaro cuanto mas para sulucionar un problema hablando como personas.Por lo que se,esta gente seueve cientos de kilometros por toda europa para proporcionarnos pajaros que ni en sueños imaginavamos.Lo dicho a seguir viajando y para alante.Por cierto villaconejos,respeta la competencia. MI MODESTA OPINION,SALUDOS

peregrinho
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por peregrinho »

villaconejos ,te pido perdon publicamente por el ultimo comentario,muchas veces escribo las cosas sin pensar ,de carrerilla y me meto en marrones que ni me van ni me vienen :reverencia2:

manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

el trato q me ah dado Juan avalos y familia ah sido intachable... al igual q sus pajaros... Juan ya sabes la semana q viene ... Hay q tener un pokito de sentido comun porq cualkier persona q no solo se dedique a una cosa y tine q repartirse el timepo entre varias no tenga mucho tiempo... y la verda ami em tardo en mandar una cesion pero al fin y al cabo la mando yeso es lo q importa...

Un saludo Juan y sige adelante y con la misma fuerza

pedroj.g.a
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: Cetrero--criador
Años practicando cetreria: 19
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,peregrino, lanario...

Mensaje por pedroj.g.a »

a mi tambien tardo un poco en darme un cerni ke me debia pero cumplio ,ke es lo ke importa,y el trato ke me dio en su casa muy bueno,
un saludo juan y suerte

Responder